Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,19K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
72 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
83 / 149
#1231

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tal como apuntas, una OnG, o también otra opción (que también desgrava) son las ayudas a personas (muchos son niños y niñas) mediante teaming.
#1232

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La tarjeta de crédito Visa Tú será gratis durante el primer año. A partir del segundo, también puede seguir siendo gratis para ti si realizas compras con tu tarjeta Tú por un importe superior a 3000€ al año. Si no lo haces, la comisión de mantenimiento es de 43€ al año. 
#1233

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En el contrato no lo tengo puesto, lo que indicas, igual será en contratos más actuales. Nosotros abrimos cuenta en octubre de 2022.
#1234

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si tienes una Cuenta Online Clara esta ventaja no figura en el contrato de la tarjeta, sino que es una promoción que figura en el pack de dicha cuenta.
#1235

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es una cuenta online Clara, pero en el contrato de la cuenta no lo encuentro. 
Mañana llamaré a la oficina para ver que me cuentan. Si eso se cancela, pues no se le da realmente uso, pues uso más la de débito, que espero no tenga esa comisión ni otra.
#1236

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si tienes acceso web, en el apartado Correspondencia, puedes filtrar por el mes que realizaste el alta y puede que tengas el contrato en pdf.
#1237

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El contrato lo tengo, lo he revisado y no aparece el tema de la comisión de la tarjeta.

#1238

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En este enlace tienes todas las condiciones acerca de la Cuenta Online Clara y figura el referente a la tarjeta Visa Tú de crédito
https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-online/
#1239

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero si no la tienes activa ¿también te cobrarán esa comisión?
#1240

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En el contrato tampoco lo veo, por favor, compañero si llamas para preguntar este tema nos informas que te dicen. Por qué a lo mejor la solución es no activarla.
#1241

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Llevo toda la mañana intentado contactar con la oficina de referencia, siempre los gestores están ocupados. 
En el teléfono centralizado al cabo de 5 minutos me han atendido, pero he tenido que esperar otros 5 minutos para que me pasaran con alguna persona que me pudiera responder a la consulta:
Al contratar la cuenta online me enviasteis dos tarjetas, una de débito y otra de crédito. He mirado en el contrato Y no observo que ponga nada de cobro de comisiones.  Cómo puedo hacer para que no se cobré las comisiones que dicen cobrarse?

La respuesta, avanzo, una atención muy amable y cordial:

Dependiendo de la fecha del contrato, se incluyo un pack de cuenta dónde se incluían las dos tarjetas.
Se active o no la tarjeta de crédito la comisión se hará efectiva, caso contrario de no realizar el pago de 3000 € con la misma.

Para evitar el pago de la comisión de 43 €, se tiene aparte de la opción anterior:

  • acudir a oficina presencialmente para que la bloqueen definitivamente.
  • realizar contacto telefónico (981910522) para el bloqueo total de la tarjeta.  

Entre las dos opciones anteriores, me han indicado que realizándolo de forma presencial, la tarjeta ya no se verá en el área cliente.

Conclusión, aún no teniéndola activa, cobran la comisión, por ello, los que tengamos la tarjeta de crédito, venga o no en el contrato, y no queramos utilizarla y asegurarnos, para luego no tener sorpresas, mejor hacer el bloqueo.




#1242

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias compañer@ 
Pues parece más viable la opción de llamar por teléfono (981910522) para el bloqueo total de la tarjeta.  

#1243

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tengo un tinto programado para mañana en imagin, pero no tengo fondos suficientes, mañana me entra la transferencia con lo que me falta. Que sucede si imagin emite el tinto a las 9.00 y hasta las 14.00 no me llegará la transferencia con lo que me falta, es posible que se produzca un descubierto?? 
#1244

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me ha ocurrido con otros bancos, y la transferencia no se realiza hasta que haya fondos suficientes. Por ello, no hay descubierto, pero repito en otras entidades
#1245

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No se realizará el tinto si no tienes el saldo suficiente, cambia la programación a un dia después, suelen realizar la transferencia por la noche del día programado.