Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

1,97K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
67 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
106 / 134
#1576

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo el mismo dia que llega, lo retiro
#1577

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No vas a tener ningún problema, ademas las cantidades no son altas
#1578

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A no ser que sea muy imprescindible, yo no me arriesgaría a realizar una transferencia intradía el día 28, porque si falla te quedas colgado hasta el día 2. Recordemos lo que paso para finales de año, que algunos apuraron confiando en la intradía y pincharon. Últimamente algunos bancos no están muy finos con las intradía y algunas están fallando. Mejor prevenir que curar.
#1579

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 En las transferencias intradía es posible mover el dinero por tres bancos el mismo día? 
Yo creo que no es posible, porque cuando haces la primera transferencia, al banco de destino, normalmente llega por la tarde y desde dicho banco no daría tiempo a emitir otra transferencia intradía a otro banco, porque si te das cuenta, los bancos que emiten transferencias intradía, tienen la hora de corte alrededor del medio día, entre las 12 y las 14.
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6111044-listado-bancos-que-tienen-transferencias-intradia-coste?page=3#respuesta_6305308
#1580

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi caso las hago cruzadas con mi mujer y retiramos el ingreso en el mismo día de recibirlo.
#1581

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi caso a veces los hago cruzados con mi mujer, otras desde mi cuenta para los 2 o desde su cuenta para los 2. De momento, sin problemas.
#1582

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hoy me ha entrado el tinto del DB y como entró, salió. Ya lo tengo rumbo a S4nt4nder. 
#1583

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Amplían la Promoción de RECIBOS720 del B*VA hasta el 30/06/2024.

Solo para nuevos clientes 👇
https://www.bbva.es/personas.html



#1584

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es una noticia muy buena actualmente es de las mejores cuentas por no decir la mejor con remuneración. 
#1585

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por la información.
#1586

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El problema es que han ampliado el final de la campaña pero el comienzo lo han adelantado (anterior promoción comenzaba el 23 de enero de 2024) 👇

El plazo durante el cual puedes participar en la Promoción dará comienzo el día 24 de diciembre de 2023 a las 00:00 horas (hora peninsular española) y finalizará el día 30 de junio de 2024 a las 23:59 horas (hora peninsular española), ambos inclusive (en
adelante, el “Período de Vigencia”).

 ¿Qué pasos debes seguir para poder participar en la Promoción?
No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción.

Con ello entiendo que seguimos en el mismo punto aquellos que no alcanzábamos la antigüedad de 6 meses. 
#1587

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @zentolo, estaría interesado en recibir la información. Muchas gracias!!! 
#1588

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo dejo un día a veces pero la mayoría de veces el mismo día lo retiro
#1589

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien aquí ha cobrado los incentivos de la anterior campaña RECIBOS 35?

Me falta cobrar el último incentivo de 35€. El sistema las 5 veces anteriores me lo había detectado automáticamente e ingresado los 35€ al día siguiente de cargar el recibo. Pero este mes no. Y abrí cuenta el 26/09 y el sexto recibo se cargó el 21/03. No he reclamado porque estoy enviando tintos.
#1590

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero esto se puede hacer? Puedes cancelar la cuenta una vez recibido el incentivo correspondiente? Te permiten cancelar cuenta una vez recibido el incentivo?