Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,03K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
69 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
94 / 138
#1396

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo he pensado abrirla pero ya tendo DB que son tintos mínimo 2000 euros, quiero abrir Ibercaja y si me nero en esta no sé mucho lío de tintos y encima 24 meses, las otras que he mencionado no tienen permanencia 
#1397

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 Yo que tu me lo pensaría a la hora de abrirte la cuenta de Ibercaja, al principio todo bien, pero como te despistes y vean por donde meterte una comisión, te la van a meter a traición, sobre todo a la hora de cerrar la cuenta, en cuanto te lleves la nomina para cerrar la cuenta te cobraran comisión, y no te extrañe que cuando tengas que cerrar la cuenta tengas que ir a una oficina para poderla cerrar, como le esta ocurriendo a bastante gente. 
#1398

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, alguien sabe más o menos cuando paga la promoción el Santander? Día 12 y aún no la he cobrado..
#1399

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 En mi caso (y varios foreros), cobrado ayer tras llegar nómina y recibos en Febrero, pero mi mujer (mismo caso) no ha cobrado aún. Se les habrá acabado el presupuesto mensual de bonificaciones :) 
#1400

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias por la info. Tenía entendido que Targo y Abanca no se podía hacer la promo con ambos al ser el mismo grupo. ¿Hay algún problema ahí?
#1401

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ahí está la clave, como te despistes. Entiendo que si no te despistas, es decir, si cumples las condiciones, no tendrás ningún susto. Los sustos siempre vienen de no leer bien las condiciones o despistarte y dejar de cumplir alguna. Sea Ibercaja, BBVA, Santander o el que sea...al menos es lo que pienso.
#1402

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Parece que no si has sido cliente de Targo o Abanca en los últimos 12 meses, según las condiciones:


#1403

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias por la info.

#1405

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es seguro que por cerrarla cobren una comisión, es similar a Bankinter, he pensado en esta por el 3% del segundo año, supuestamente no he visto nada de comisiones, en donde vivo hay oficina física 
#1406

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Problema con los tintos de Imagin 

Di la orden el día 09/03 para que salieran el 10/03 con dinero disponible ya el 08/03.

No han salido y tampoco me deja cancelar porque pone que hay una orden en marcha. He llamado por teléfono y tan hábil que me ha puesto a la espera para consultarlo mientras me ha pasado la locución de valorar la atención y colgarme... Atención 0 claro.

Ahora he hecho otra para que salga mañana... ¿Saldrá? Me va a retrasar, que este mes tengo dos tintos más y lo hago todo manual 

Ya tuve problemas con este banco una vez donde recibo mi nomina real y estuve un par de semanas sin poder retirarla. Cuando recibía el código de confirmación siempre era erróneo y eso que se transcribe literal y lo comprobaba. No me solucionaron nada ni por email, un día milagrosamente pude retirar la nomina sin más 
#1407

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es bueno saberlo.
Gracias por la información.
#1409

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He hecho un ejemplo muy simple a partir de la excel que uso:

*CA=Cuenta de Ahorro, B1, B2..=Bancos
*CA=Cuenta de Ahorro, B1, B2..=Bancos

Descripción de las columnas:


Automatismos:
  • Poniendo la fecha en la celda A2 te calcula automáticamente el resto de fechas
  • La columna B la calcula automáticamente sumando la A y la J
  • La columna G la monta a partir de la C y D

Espero que te sirva 😉

#1410

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con Imagin es un poco laborioso hacer el tinto pero no suele haber problema, eso si siempre hay que ponerlo para el dia siguiente