Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,04K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
70 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
82 / 139
#1216

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola a todos, me interesaría información sobre este tema de Bodega y Tintos, se la pedí al creador de este foro como pone al principio del mismo, pero parece que no esta activo desde hace días, si alguien me puede mandar privado.....

Gracias de antemano y un saludo a todos.
#1217

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas. A mí me ocurre exactamente lo mismo que a Fernovato. Agradecería vuestra ayuda.
#1218

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, estoy creando recibos como leí en este hilo para el banco Santander.

Amazon: Recargué 0'15€ a la cuenta de forma manual ¿Correcto? ¿Llegaría hoy mismo al banco como recibo?

PayPal: No sé hacerlo, me meto a enviar dinero a cuenta bancaria pero aquí me pierdo. A ver si me podéis guiar 

Respecto a la tarjeta de crédito que sustituye a los 2 recibos nos dijeron que no se pedía sino que saldría en la app cuando la concediesen y ahí ya se podría contratar 

Creo q dijeron que en oficina se puede pedir pero estudiarían toda la documentación, más rollo e imagino que habría que llevar nómina, como me lancé con los tintos de +2500€... 


#1219

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @Zentolo por favor puedes enviarme información de cómo hacer tintos? O alguien experto? Muchas gracias
#1220

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El hilo tiene 82 páginas. No digo que las leáis todas, pero caramba, leed algo antes de preguntar cómo pollos sin cabeza.
#1221

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Alguien me puede ayudar a cargar recibos en el SAN?

Ayer pude cargar uno con amazon pero hoy repetí misma operación y me deniegan ese pago con cuenta bancaria. Y en paypal no fui capaz de dar con ello

Gracias, apenas quedan unos días para q termine el mes
#1222

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Paypal, para asociar como medio de pago una cuenta bancaria, se debe hacer a través de la app. En web no aparece la opción.

Una vez asociada, todos los pagos con Paypal seleccionando la CC entran como recibo.
#1223

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 Hola @zentolo, me interesaría conocer tu experiencia, ya que soy un principiante en estas cosas. Gracias por tu tiempo y por  compartir información. 
#1224

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me pierdo con PayPal, intenté enviar dinero pero claro eso no es. 

Debe ser algo que tenga que pagar o puedo forzar un recibo? Estoy con la app
#1225

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ayer tampoco pude pagar un pedido en amazon con la cuenta de SANT, es cierto que era la primera vez que vinculaba un cuenta bancaria SEPA para pagar en amazon
#1226

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con amazon no puedo hacer el recibo, esto me llega al email, y el 1º pude sin problemas

" Hola: Te informamos de que el pago de este pedido ha sido rechazado.Sentimos informarte de que no nos es posible utilizar tus datos bancarios de ningún pago para este pedido. Para continuar, cambia tu método preferido de pago. El pago de la factura no es posible. Es necesario que nos proporciones un método de pago válido en 4 días; de lo contrario, tu pedido será cancelado.* "

Y con paypal no soy capaz de hacerlo, lo doy por perdido este mes que finaliza mañana
#1227

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perdona, me puse a leer el primer día que llegue pero me perdía, y como vi que decía que le preguntáramos por privado así lo hice, para ver si me centraba y podía seguir el chat pero entendiéndolo. Si como comentas la info aparece a lo largo del mismo, me pongo a ello de nuevo.
Gracias y disculpad las molestias.
#1228

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues yo me he puesto a leer todas las páginas del foro y no he encontrado nada de tintos, de bodegas ni el toro de Osborne :P 
Algún alma caritativa que me guíe y me indique dónde está  esa valiosa info vinícola
#1229

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes.
Me consta que @zentolo tiene vida personal y como es normal no puede atender el foro todo lo que quisiera. Yo conozco la mecánica de las bodegas porque también la uso, aunque no hilo tan fino como él (ya quisiera) Si alguien tiene alguna pregunta que hacerme porque no entienda algo en el proceso de la fermentación de la uva, estaré encantado de ayudar.
Escribidme privados si son dudas muy personales. Saludos!!
#1230

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Podrías indicarme donde pone esto que pones:

"... Pero el 2º año, tienes que comprar 3.000 euros para que sea gratis :O . "

He revisado contrato y no lo encuentro, algún otro rankiano tiene más información

gracias por adelantado