Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

1,97K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
67 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
87 / 134
#1291

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

1- El incentivo del código familiar, solamente se lo ingresaran a tu hijo, a ti no.
2- Tu hijo si que puede facilitarle el código familiar a su mujer para que se abra cuenta en     Bankinter y le abonen a ella también 150 euros.

#1292

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 Te recomiendo que le eches un vistazo al siguiente listado de las mejores cuentas que actualmente hay en el mercado, que elabora y actualiza con frecuencia el compañero @pedro-becerro. Aquí te dejo el enlace:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=21#respuesta_6272215 
#1293

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una duda/curiosidad que tengo:
En estas cuentas nómina, cuando pasáis el ingreso recurrente/tinto/nómina real  dejáis que el dinero duerma un día en esa cuenta para que se marque en el saldo diario o según entra ya le dais salida a otro destino?

Yo hasta ahora he dejado que duerma un día...
#1294

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues yo hasta ahora (llevo poco con bodega) según entraba salía. Pero hoy iba a mandar un tinto cántabro y me he dado cuenta que en la transferencia previa (inmediata desde Pibank) me pone “tipo de movimiento no consolidado” y ya me ha entrado la duda de si me puede generar un descubierto si no me espero a mañana. No me había fijado anteriormente si me salía igual…
A ver si alguien sabe si lo de no consolidado puede dar problemas.
#1295

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si se puede. Yo tengo varias y operativa sin problemas.
#1296

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi caso, tal como entra, sale... en algunos bancos no dura ni minutos... ven un humillo de derrape, de lo rápido que pasa el dinero por sus cuentas...

Ejemplo:
- Banco Santander que sólo requería Ingreso recurrente, le hago una inmediata de 2500€ desde Orange Bank y en cuanto llega, genero tintos hacia otras entidades (BBVA 800€, Bankinter 800€ , Openbank 900€)
- En BBVA, Bankinter, Openbank, que se la hora a la que llegan los tintos, sin esperar a la notificación de nómina recibida, entro y hago bizums hacia la cuenta de origen Orange Bank

Así que imagínate la consolidación que les dejo yo
#1297

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, sabéis si en Ibercaja entran Tintos y se pueden generar recibos con las recargas de Amazon y PayPal?
#1298

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ojo este mes que si no me equivoco es festivo sepa el viernes santo 29 de marzo y lunes de pascua 1 de abril, con lo cual las "nóminas" deberían estar en sus destinos el jueves 28. Y ojo con hacer transferencias el jueves que llegarían el martes, todos esos días perdidos sin remunerar. Creo que es así según el calendario oficial de festivos Target y Sepa, estaría bien si alguien lo confirma. 
#1299

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pregunta tonta, cómo te haces un bizum a ti mismo (a la cuenta Orange)? Lo mismo me he perdido algo o en tu caso sois 2 titulares.
#1300

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es un truco muy rastrero... 

Tengo 2 números de teléfono: uno asociado a Orange Bank de forma permanente (mi línea principal) y otro que voy vinculando a la otra cuenta desde la que quiero hacerme el bizum... el cambio de móvil en bizum es inmediato, por lo que voy haciendo ronda de bizums pasando de un banco a otro...
Es una forma de hacer traspasos inmediatos desde las cuentas que reciben tintos a la cuenta "nodriza"

(Por si a alguien le interesa la "técnica de la rata", esa segunda línea móvil es una tarifa de Simyo que me salió gratuita con el plan amigo)
#1301

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cómo no se me ha ocurrido lo de las 2 líneas de móvil 😁😁
#1302

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No es tran rastreo...¿o si? jajajjaja....da igual yo tambien hago lo mismo, tengo dos lineas por Movistar asociado al bizum de 2 cuentas y hago mis traspasos rapiditos, porque estos bancos no tienen ni inmediatas, y un dia que te ahorras...."la pela es la pela tú"
#1303

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Se puede tener bizum con dos números distintos pero siendo un mismo titular?
#1304

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si claro, así lo tengo yo, tengo dos números, uno asociado a un banco y el otro número asociado a otro banco. Ambas SIM están en el mismo teléfono, ya que es dual sim, y me mandó bizum de un número a otro, por lo tanto de un banco a otro
#1305

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y eso está permitido por bizum? 
Yo también tengo dual sin en el mismo teléfono pero no se porque había pensado que no estaba permitido. 
Cosas mías. 
Gracias!