Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

1,97K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
67 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
89 / 134
#1321

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Motivo por el que yo también los hago con otro banco, con Deutsche en mi caso.
#1322

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Un hilo muy bueno, muchas gracias por toda la información!
#1323

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que tal los tintos desde Deutsche?? Te piden alguna documentación o justificación??
#1324

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sabéis si jueves santo y viernes santo es operativo para los bancos españoles? Y para el resto de europa por ejemplo TRADE republic?
Gracias!!
#1325

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues según he visto jueves Santo funcionan las transferencias pero viernes santo y lunes de pascua son festivos sepa.
#1326

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tengo una duda, suelo recibir los tintos en imagin entre los días 6-8 de cada mes. Tenía planeado domiciliar la nomina, me entra el día 28-29 y dejar de hacer tintos.
Creéis que puede haber algun problema?? 
Como sería mejor hacerlo? Tinto y nómina el mismo mes, pasar de tinto este mes a nómina el que viene (casi 50 días entre tinto y nómina)
#1327

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo haría tinto y nómina el mes que viene.
Algunos bancos ven si ha entrado una nómina en el mes natural y otros te miden el cumplimento de condiciones de día 7 a día 6 por ejemplo. Con 50 días sin entrar nómina/tinto puedes tener algún problema. Con tinto + nómina en el mismo mes no hay problema 
#1328

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mas vale que sobre, que falte. Mejor tinto y nómina el mismo mes, que si sobra no es problema. En cambio si pasan 50 días entre tinto y nómina, puede pasar que vean que no entra la nomina, revisen, y te puedan pillar los tintos
#1330

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, yo hice también cambio de tinto a nómina.. el tinto lo envíe como siempre a primero de mes y a finales entró la nómina y sin ningún problema.. mejor enviar los dos al haber tantos días de diferencia
#1331

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 Que tal los tintos desde Deutsche?? Te piden alguna documentación o justificación?? 

No, ninguna justificación de que seas empresa, autónomo ni similar. Tienes la opción por defecto en esta cuenta.

Haces una transferencia, eliges que la emites como nomina y listo. Sale al momento (sin tener que esperar al día siguiente como en Imagin)
#1332

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Correcto. El 29/03 y el 01/04 son festivos SEPA. Hay que tenerlo muy en cuenta para no meter la pata con tintos.
#1333

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias Piqueras, bueno saberlo. De momento mi bodega para todo es S4nt4nder y así seguirá siendo mientras se pueda.
#1334

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por la respuesta, me parecía haber leído algo acerca de que pedían justificantes pero siendo como comentas pues perfecto
#1335

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En ese caso ya no me espero al mes que viene. Este mismo mes lo hago. Llevo tiempo queriendo cerrar la cuenta nodriza  en Openbank para poder aprovecharme de sus promos nómina y ya no me espero más. 
Estableceré la nodriza en imagin, si en el futuro me puedo acoger a alguna promo nómina me viene bien poder tener transferencias nómina que en Openbank no tenía.