Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

1,97K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
67 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
85 / 134
#1261

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 
A continuación te indicamos cómo añadir dinero a tu cuenta PayPal desde una cuenta bancaria usando tu ordenador:

  1. Ve a tu Cartera.
  2. Haz clic en Transferir dinero.
  3. Haz clic en Añadir dinero al saldo.
  4. Sigue las instrucciones.
Añadir dinero de tu cuenta bancaria a tu cuenta PayPal suele tardar 2 días laborables. 
#1263

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Solo da la opción de hacer transferencia para cargar saldo.
" Recarga el saldo de tu cuenta PayPal con tu cuenta bancaria. Es tan fácil como hacer una transferencia nacional. Solo puedes depositar dinero en tu cuenta PayPal mediante transferencias SEPA exclusivamente en euros ". 
#1264

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas,

He recibido varios correos (por correo respondo con más frecuencia que por aquí por falta de tiempo, lo siento) de miembros a los que han intentado engañar a través de mensajes privados para así tratar de colar sus códigos amigos.

Por ahora no voy a publicar los nicks de quienes usan esta práctica pero si lo haré si continúan. Por favor, ruego evitéis estas prácticas. 

Entre todos estamos aquí intentando ayudarnos mutuamente como comunidad de Rankia, sin obtener nada a cambio. No está mal que ofrezcáis vuestros códigos a quienes os lo solicitan pero no tratando de engañarlos con ese fin. 

Dicho esto, espero haberos respondido a todos los que tenía pendiente.

Buen fin de semana :) 
#1265

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me registraré próximamente en Santander online. ¿Con el código amigo dan 50 euros a casa uno?
#1266

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si,eso he entendido en el programa amigo y luego tú tambien puedes hacerlo y el que se de de alta con tu código te lo dan,se puede hasta 10 veces
#1268

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias Vero. ¿Hay letra pequeña o es registro con el código amigo y 50 euros para cada uno?
#1269

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La única letra pequeña es la misma,el amigo tiene que estar 24 meses de permanencia 
#1270

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No es correcto.

Aquí tienes las condiciones a cumplir para recibir los 50€:

bancosantander.es/landings/member-get-member
#1271

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lee lo que han puesto porque yo no sé bien cómo va lo del plan amigo
#1272

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me parece rastrero que hagan eso.
Estás ayudando a mogollón de personas y luego te hagan eso. 
El que quiera códigos amigos que se meta en el foro que hay sitio para eso no ?

Yo quiero agradecerte tu tiempo conmigo e imagino que mucha gente más estará indignada como yo.
#1273

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acabo de leer en otro foro que un usuario que mandaba tintos a su cuenta nómina de Bankinter sin incidencias, este mes ha tenido problemas: "el icono de transferencia nomina antes le salía en verde y ahora en gris"... otros comentan que están pidiendo copias de la nómina en el proceso de alta... ¿alguien tiene más info?
#1274

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No sé lo que están aplicando para estas "nuevas" promos, yo me dí de alta en Santander cuando la promo era de 150€ (maldito el momento), y desde hace ya como 7/8 meses hago transferencias desde otra entidad de 600€ o más, y de momento, son ningún problema. Ahora con estas "nuevas", que alguien más actualizado se manifieste...
#1275

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Parece ser que llevaba varios meses con los tintos, no sería nueva promo