Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.335 / 4.335

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @pedrogarcia

Los 3 puntos que desarrollas los tengo yo. La respuesta es SI a todo.
Con la tarifa mensual de 1€ en simio contrato no tienes que hacer consumo adicional. Además te genera 1 recibo mensual que te vale para cualquier promoción.

La portabilidad a pepe con tarifa 0€ no es necesario hacer consumo. Yo por si acaso hice un pequeño consumo en todas mis líneas de pepe: un sms.

Por último puedes contratar todas las líneas que quieras en simio.

Un abrazo 😉 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Las dos mejores bodegas son Santa y DB y en ambas puedes aprovechar también sus promos nómina.

Yo uso la alemana porque los tintos estándar llegan el mismo día por la tarde si los envías antes de las 12

Muy buenas @igna20

Yo he contratado 5 líneas de simio de contrato nuevas online por 1€ mensual. Es cierto que hay usuarios que no pueden y tienen que elegir la de 2€. Se contrata esta última y después tal como te llega a domicilio, bajas la tarifa a 1€ desde la aplicación.

Saludos 😉 

Muy buenas @ramunefar

Valen los 🍷 propios en BB.VA perfectamente.
Un abrazo 😉 

Entendemos que DB ha prorrogado su promo nómina dado que sigue apareceiendo en la web, incluido lo del saldo medio de 3k 💩, pero las bases no las han cambiado, siguen apareciendo las que indican que la promo va del 4 de junio al 20 de septiembre.

https://www.deutsche-bank.es/dam/spain/es/pbc/docs/Cuenta-Mas_bases-legales.pdf 

Y con el tema de ser nuevo cliente? Cuánto hay que esperar para "ser nuevo cliente" en injeta y bk?

En INJeta para que te consideren nuevo cliente tienes que hacer supresión de datos e ir probando abrir cuenta con la promo que haya en cada momento, no hay un plazo determinado y cada cliente le aplican uno diferente, algunos pueden reabrir a los 3 meses otros a los 6, otros al año, pero hazte a la idea que la media estará en 6 meses o puede que un poco menos.

En Bkter últimamente se ha comentado que no es necesario hacer supresión de datos, aunque yo la hice.

Si lo que cierras es una cuenta nómina para abrir una cuenta digital, hayas realizado o no supresión de datos, en teoría puedes abrir enseguida, deja pasar una o dos semanas y ya.

El tema se complica si cerraste cuenta digital y quieres abrir cuenta digital, unos comentan que deben pasar 6 meses otros 12, aunque parece que hay gente que lo ha conseguido en menos tiempo.

En el hilo de Bkter tienes diversas experiencias:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7388882-bankinter-cuenta-digital-2-50-12-meses-600-por-nomina?page=279

Hola lo he preguntado en el hilo de Granada pero no he obtenido respuesta. Alguien puede confirmar que esta promo se ha cobrado con tintos cruzados, no me decido a abrir todavía y la nómina la tengo comprometida. Muchas gracias

En su hilo especifico he leído experiencias que lo confirman.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Gracias, ahora he visto la persona que abrió en julio y cobró en la segunda nómina, se me había pasado al buscarlo en el hilo. De momento creo que sólo ha confirmado esta persona, habrá que intentarlo

Entiendo que ya lo habéis hablado, pero esta mañana al entrar en Globalkk vía web (PC), NO MOVIL, me da la opción de enviar matarromeras

Muchas gracias