Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.339 / 4.339

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias. Por cierto hoy abrí abank como desempleado...voy a dejarlo reposar un par de semanas para meter el tinto. 

Si cuela esa y deja reabrir bbv4 sería una triunfada xd. Estaré atento al hilo!

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas
 Ha  funcionado las cargas Revo y los ingresos de la tarjeta  San  y cumplir el 1% cashback
Correo recibido:
cumples con los requisitos y condiciones de la campaña Estrena tarjeta o úsala, y consigue cashback 1%, a la que te apuntaste el pasado 11-08-2026.
Por lo que en un plazo de tres días hábiles recibirás tu bonificación:
12.35EUR
(Importe bruto, se aplicará retención 19%)

Muchas gracias

Ok, ya me he puesto al día.
Al mes que viene me pagan el 12º incentivo y toca cerrar sin multicanal y unos días despúes intentar el 1060. Iremos viendo....

@barksdale  comenta por aqui como va el tema de apertura en abanca como desempleado.😉

¿Te refieres a que es mejor no cerrar el multicanal en el Santander? ¿Solo la cuenta?
Ya nos contarás tu experiencia... aunque todavía me queda....

Esto promete y no se quedará ahí 🥳🎉

👉🏽 Iberk mejora su promoción 5% de 12k a 20k
👉🏽 Bankinter tiene cuenta y ofrece depos al 3%
👉🏽 Open sube la remuneradade 2'50% a 2'75%
👉🏽 Rev.olut vuelve a ofrecer 3'51% 4 meses 25k 
👉🏽 My Investor 3% 1 año (premium 3'50%)
👉🏽 B.100 sube sus cuentas remuneradas
👉🏽 SAN depósito fugar al 3'55% 🚀🚀🚀

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

@kraft es decir que solo haciendo recargas con revolut, has conseguido el 1% de cashback, los 10 euros netos?

Pues lo di de alta para mi madre por la app. Todos los datos habituales y marcando que estaba desempleada y en ingresos puse "otros".

En la firma de contratos aparecía la adhesión a la cuenta nómina a pesar de poner desempleada...y se hizo correctamente. Bueno, falló la app y me llamaron por teléfono para acabar de verificar todo. Por suerte no preguntaron nada. Aún así voy a esperar un par de semanas o un mes para hacer el primer tint0 y a esperemos que por lo menos a los gallegos nos respeten xd

Buenos días,
por favor alguien me podria indicar el foro donde se trata lo del tema del amago, es porque quiero mirar los numeros de cuenta que se pueden emplear para dicho amago.
Gracias por adelantado y un saludo.