Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
3.324 / 3.380

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo de la Travel en la promo 360 de OPBK es opcional.

En las bases indican lo siguiente:

"Si durante los doce (12) meses de cumplimiento de condiciones, el cliente activa la suscripción de Beneficios Travel+ en su tarjeta Open Debit, al mes siguiente se le reembolsará en la Cuenta el importe de la cuota mensual de la suscripción (4,99 euros mensuales), siempre que cumpla condiciones"

Yo lo de la Travel no lo haré, no me interesa.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo hice supresión y estoy repitiendo 

Yo tengo promo hasta septiembre pero si tuviera que elegir ahora me quedo con colectivos y cogerlos en el momento 

Pienso igual, por eso he cogido ya los 400 sin esperar los 6 meses.

Supongo que la mayoría de los cumplan permanencia y vayan cerrando cuenta abrirán al momento para pillar colectivos sin la espera de los 6 meses.

Esperemos que no lo capen.

Muy buenas,  llevo unos días desconectado, hay que seguir esperando para repetir natillas en el BBBa a qué pasen los seis meses???

Ahora cuando acabas permanencia en BBV4 y cierras cuenta tienes dos opciones:

1.- Esperar 6 meses y abrir cuenta con la promo que en ese momento haya. Ahora mismo sería promo 1200 y no está siendo compatible con colectivos 400 ni nómina 350, pero sí con colectivos 250.

2.- No esperar los 6 meses y nada más cerrar cuenta abres cuenta online sin poner ningún código:

https://www.bbva.es/general/hazte-cliente/abrir-cuenta-bancaria-online.html

Y una vez abierta la cuenta te podrás adherir a colectivos 400 por este enlace:

https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/colectivos-eoferta-promo400

Buenas @franluque973

Para la nueva promoción 1200 si hay que esperar los 6 meses.
La única excepción seria abrir la cuenta online BB.VA y después apuntarte a colectivos (400€).

Aqui la clave está en darte de alta SIN promoción ninguna 👇

https://www.bbva.es/general/hazte-cliente/abrir-cuenta-bancaria-online.html

Y después adherirte a colectivos 400€ 👇

https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/colectivos-eoferta-promo400

Requisitos promoción colectivos 👇

1) Incentivo de 400€ brutos por n0mina mensual de importe igual o superior a 800€.
2) 12 meses de permanencia.
3) El incentivo se cobra normalmente al mes siguiente + 2 días desde la adhesión a la promoción. También puede cobrarse a los 2 meses.

Saludos 😉 

Ve al mercadillo que es mucho más barato 

Con la opción 2 sale el astronauta pero te adhieren por teléfono. Así lo hice hace ya 22 meses.

Estoy cerca de las 3ras con SAN 🍮🤤🍮🤤

Es que prefería hacer programadas , entonces la descripción deberá ser fija.

Yo no pongo nada en el asunto de los tint0s, no hace falta

Cruzados que es ? Que viene de otro titular?

Tu le haces un tinto a otra persona y luego esa persona te lo devuelve.

Suele hacerse entre familiares y lo ideal es entre matrimonio con gananciales.

Y tú se lo devuelves