Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
3.304 / 3.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias!! buen trabajo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @asdee

En CBNK tengo mi número habitual y en Globalkk una línea adicional.
Si en Globalkk no es obligatorio vincular el bizum, entiendo que en CBNK si. Aunque sean 2-3 minutos, realmente CBNK exige vinculación de bizum. Ojalá sea como dices, pero pienso que si en las promociones que exigen bizum, lo quitamos 2/3 minutos, podemos cometer un incumplimiento....

Saludos 😉
@acropolis

Buenas @davidr

Yo cobré la promoción n0mina de OP con 🍷 propios desde SAN. Aunque son del mismo grupo tienen IBAN diferentes.

Saludos 😉 

Buenas @acropolis

Cerré cuenta en OP en junio del 2025 SIN supresión de datos.
Tu como lo hiciste para repetir?
A lo mejor le meto una supresión y vuelvo a abrir con promocion recibos.

Saludos 😉 

Buenas @marko19

Yo he sido cliente de OP y del S4ntander.
He aprovechado sus 2 promociones y a OP la metía 🍷 propios desde S4ntander 😂😂.
Aunque son del mismo grupo, tienen IBAN diferentes.

Saludos 😉 

Buenas @sharkness

Cbnk

Pienso igual.
Otra cosa es que aunque lo pongan en sus bases, después no penalicen. Pero en principio las bases indican 👇

Se les aplicara una comisión de mantenimiento de 0,00€ en la cuenta y en la tarieta de débito. En caso contrario, a partir del tercer mes de incumplimiento se comenzará a aplicar la comisión de mantenimiento.

Saludos 😉 

Hoy está tranquilita la cosa por aquí... Jeje

Buenas noches!!

@dac1978 ayer te envié un par de privis❤️❤️❤️. 
Échale un ojo que estamos perdiendo dinero 😂😂

Ufff mira que nos gusta jugar con 🔥

Nunca se llega a ese paso, siempre te quedas enganchado en el paso 1/4. Introduces tus datos personales, laborales y cuando respondes al uso que le darás la cuenta (captura) te da la descarga (enchufe).

Buenas noches amiga @nataliacasle

Contestado ✉️ 📧 🙂🙂🙂

Atravesando fronteras y todo ya jajaj

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Ufff..yo no me la jugaria...nose si lo pueden detectar de alguna forma...

Pero quedando la 2a parte del incentivo 162 yo no dejo quietecito por si las moscas

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Gracias! Pues entonces no se que pensar ya .. si el enchufe salía POSTERIOR a la selección de la contraseña, siempre se podría hacer lo que me paso a mi .. que tras elegir contraseñas y antes de finalizar el proceso de contratación se me cerró la pestaña .. y cuando fui de nuevo a rellenar todo, hubo un paso que me decía que detectaba que había iniciado anteriormente un proceso de contracción, que pusiese la contraseña, y al ponerla, me entró en el área de clientes de ING correctamente ..

PD: hoy fui a la oficina, con el DNI, y la cuenta quedó operativa, en uno dias cogeré el depósito al 3% .. respecto a cobrar la promoción aún no canto victoria, os mantendré informados.

Buenas, Iberkk y Bankinterit no tienen permanencia.
Y en DB sirven transferencias normales. 

Yo en cbnk lo he tenido semanas sin vincular hace un mes y de momento no me han excluido. Además en el contrato indica que te excluyen si estás 3 meses sin cumplir condiciones.

Además lo que tú dices, no tienen forma de controlar si has estado unos minutos sin Bizum. Yo creo que el tema del Bizum lo comprueban a final de mes o principios en una fecha concreto al igual que comprobarán los ingresos recurrentes.