Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.881 / 3.404

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días.

¿Esos tintos desde CBNK siendo cliente únicamente de su primo Imagynario J. Lennon, cómo se pueden hacer, que leí en algún post que se podía? 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

por la captura de pantalla, esa es programada y se ha lanzado a las 04:00 de hoy

Buenas @repins

La cantidad es indiferente.
Lo importante es que llegue bien 😅😅
Saludos 😉 

CBNK no es la Caicha, es CBNK el banco del correcaminos. 

Hola @ren3gc

Desde imagi hace meses que no funcionan los tintos.
Deberías intentarlo desde otra bodega..DB, CBNK.
Y es un camino que lo puedes hacer solo.
Un saludo

Buenas @uuiss

El primer incentivo lo cobrarás el 11 de marzo.

Saludos 😉 

y desde CaixaBank tampoco? porque mi empresa paga desde Caixabank y los recibo bien. Ayer hice un par de Caixabank y hoy parece que hayan llegado bien a Abanca...

Coñ. . Es verdad. Se llama así y todo. ¿Se puede uno abrir una c c. para que sea únicamente operativa/bodeguera sin comisiones ni obligaciones adicionales?

P.D. Ya he leído algo. Como no tengo pensado invertir en nada,  solo queda tener menos de 6 meses de antigüedad+ domiciliar tintos de 1200 (el pata negra está con los gallegos) y a tirar esos 6 meses. A no ser que la bodega cántabra arregle sus caldos pronto.

No tiene por qué, yo la envié ayer por la tarde con "HOY" y "estándar" y también se ha lanzado a las 4 de esta madrugada (aunque como he dicho en anteriores mensajes, a mi no me ha llegado como nómina). Por cierto, esta mañana he probado también a enviar una tipo nómina desde san inmediata y ha llegado como transferencia normal a vvba (estaba claro, pero oye, por probar?)

Hola @serchame

Esto nos da esperanzas...

se pueden programar hoy para que me lleguen mañana? es mi ultima bala jajaja

Hola @mrks00

¿Te aseguraste de marcar envío "nómina"?, viendo el mensaje del compi @serchame, parece que algo hicisteis igual.

Pues nada como ya me esperaba ha llegado todo mal.
Desde DB tinto inmediato a Saba ha llegado bien y a los vascos he hecho un tinto antes de las 9 para que llegue mañana.
Una bodega para mandar tinto a los alemanes aparte de la cántabra que ahora no va es CNBK? Y se puede abrir la cuenta bien para solo mandar tintos y no cobran comisiones ni nada?

Si, marcado nómina "SI" como todos los meses, lo único diferente es que elegí "HOY" en vez de "PROGRAMADA". Curiosamente, para enviar a uni solo me daba la opción de envío estándar, no inmediata. La prueba que he hecho esta mañana a vvba sí me salía la opción de inmediata también.

Perdón, si, de cxa no te lo había dicho porque no lo tengo yo........🙏🙏
Y nunca lo he utilizado.