Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.904 / 3.388

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eres infiltrado de la banca? Todos tenemos un pasado (es broma) 🤭

Cuéntanos cotilleos, trucos jiji🍷😅 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De Satander a Abinka, BBWA y Satander

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Comprueba en docubox. Si ahí te pone "nómina" es que está ok. Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Si no me equivoco @herencio estuvo cobrando toda la promo de DB con transferencias normales y son 12 meses (y hay más gente igual).

Y yo al cerrar la última vez dejé de enviar nOmina, no me cobraron la comisión de 60€ hasta el 3er mes (es trimestral) y dejé descubierto. Lo retrocedieron todo al cerrar la cuenta 🔐

Ahora estoy repitiendo y además usando la bodega 🍮🍷🍮🍷🍮🍷🍮🍷🍮🍷

Buenas, ¿a qué promociones varias te refieres? 

Buenas. En mi caso hice una transferencia nómina programada el día 24 por la tarde desde el Santander, y entró el 26 en DB con el concepto Nóm. Ex. 

Qué faena. En mi caso, lo haré, a partir de ahora, con la bodega programada de Ibercaja. 

Saludos, suerte y ánimos. 

Buenas @canterit

Hacia referencia a las típicas promociones de BB.VA  ---> 760, colectivos, ahorro nómina etc..

Saludos 😊 

¿Para qué haces tintos a CBNK?.
Valen los ingresos recurrentes. 

Después del caos de hoy con los tintos de SAN y recapitulando... qué tintos toma bien a día de hoy DB?

Que por cierto .. hay también que salir de dudas en otro asunto ..

Cobrar parece claro que con una transferencia superior a 2.000€ se cobra, la duda es si esta transferencia también sirve para la exoneración de comisiones de la cuenta .. ahi tengo mis dudas .. aunque creo que también podría colar.

Edito, parece ser que @herencio hizo los 12 meses transferencias y NO tintos/nómina y no le cobraron comisiones. Estaría bien que nos confirmase :) 

El problema de que a los Bancos no les gusten los tinteros lo han provocado los mismos tinteros.
Que si saco todo el dinero nada más llegar, que si hago recibos de céntimos, que si no uso ni activo la tarjeta de débito, que si no contesto las llamadas del Banco, etc. 
A ningún Banco le gusta éso, pues no es un uso normal de un Banco. 
Si se hiciera un uso más normal, los Bancos estarían encantados de tenernos. 
Pero la culpa de todo es de los tinteros, no de los Bancos. 
Yo he tenido que ir varias veces a las oficinas de varios Bancos en los que estoy con tintos, y los que me atendían al meterse en la cuenta lo veían todo, pero absolutamente todo. 
Cuando me miraban con cara de "te he pillado haciendo tintos" yo les sonreía.
Pero como hago un uso normal de las cuentas no me decían nada, ni nunca me han dicho que tengo que devolver nada. 
Es más, me ofrecían más cosas, pues es lo que les interesa, pues en el fondo están para ganar dinero (como nosotros con los tintos😂). 
Recordad que es de bien nacido ser agradecido, pero no hay nada más desagradecido que un tintero (a buen entendedor...) 
Sólo he tenido problemas con un Banco (Globalkk), y porque no aceptaban los tintos pensión al no venir de la Seguridad Social. 
Pero lo seguiré intentando. 

Compas la cosa se está empezando a complicar desde que se podían enviar tintos desde muchos bancos y muchas maneras. Como veis ya cada vez menos bancos dejan y ya tb cada vez más bancos van pillando.
Por ahorrarte unos euros, puedes jugarte tener que pagar la devolución de muchas promos. Yo no jugaría con fuego.

Hace poco escribí esto, como veis es lo que está pasando cada vez más. Dicho esto.

Yo hice un tinto el 24 programado para el 25 vía estándar y ha llegado hoy 26 bien sin picarse, desde Santa a Abank.

Ábretela online, y te dejas de problemas.

Estoy muy de acuerdo con lo que dices. Nosotros los vinícolas deberíamos empezar a hacer las cosas con un poco más de responsabilidad, si no, es posible que nos cierren el grifo en poco tiempo, y después que? Empezamos a lamentarnos?