Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.273 / 3.416

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

También podría ser que aplicando el principio de la parsimonia, conocido como navaja de Ockham, por el que la explicación más sencilla suele ser la correcta, en INJeta podría ser que lo más sencillo es que el becario que tramite las supresiones de datos haga cada vez lo que le parezca y de ahí esa disparidad de plazos válidos para la reapertura.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mil gracias por la respuesta, no tenía la última actuación y no sabía ese dato. 
A la espera quedo de ese cuadro mágico

Vaya a ver si alguien me lo puede decir, porque yo tengo tintos programados pero es hace meses y estos funcionan normal. 

Lo malo es el bizum

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

No problemo, @ulises2345 es un poco piratilla y tiene 5 números de teléfono. 🏴‍☠️🤭

La promo amichi está bastante bien, el problema es el tiempo de espera para repetir natillas, hay gente que ha repetido enseguida y otros han tardado un año.

Hoy es el último día para quien quiera abrir cuenta aprovechando la actual promo nómina del Sabadell

De todas formas, esperemos que renueven promo mañana.

Sí, los plazos para poder repetir 🍮 en INJeta son una tómbola. 

Buenas @loucat

Correcto ✔️
Esta todo en estos apartados de la declaración 👇

Saludos 😉 

Buenas @milosparos

Ienege 

En nuestro caso nada, porque actualmente tenemos que cumplir con las permanencias de nuestras promociones n0mina.
Cuando terminemos, habría que cerrar + supresión de datos.

Saludos 😉 

Buenas @acedecero

Mi promoción Ienege es como la actual, con permanencia de 12 meses y vinculación de bizum.
La tuya solo son 6 meses y sin bizum.
Terminas antes. Quizás mejor relación tiempo/incentivo.

Saludos 😉