Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.903 / 3.387

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo no tomo café, tendré que pensar en dejar otra cosa 🤔💬

Otra opción, la Caja del Mal tiene cuenta online gratuita y emite tintos (previo paso por oficina)... para los que no estéis con promo y queráis preguntar 🔱👿

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues que no me pidan nada de la Caja del Mal que ya me lo gasté, es miooooo 😁

750€ x 2 💸

Creo que DB te permite fallar 3 meses para no excluirte completamente de la promoción, pero ello no quiere decir que esos 3 meses se vaya a cobrar el incentivo.
Hablo de memoria, debería revisar las bases para confirmar esto.

Pero si cobran con transferencia normal no creo que sea porque DB permita fallar 3 meses

Yo tengo periódicas programadas desde Enero con Sant, de momento mantiene el concepto tipo Nómina , el martes día 3 marzo de la próxima semana llegarán. A destino y os podré confirmar si siguen funcionando

Alemanes y la última de GC es mes a mes, igual que los vascos. Anteriores pilladas en alemanes no han tenido que devolver pero, como he dicho antes, si nos dejan sin recursos, no se puede hacer nada. 

Cuando puedas abres online como desempleado y aportas la documentación que te pidan. No deberían mandarte a oficina y si lo hacen vas a otra

Buenas noches, 

Yo lo hago desde su hermana mayor now programándolo para el siguiente día laborable.

Permite fallar hasta 3 meses si, me he leido las bases de la promoción enteras viendo las posibles consecuencias pero si hay gente que ha cobrado con transferencias normales es cuestión de esperar al día 11 y esperemos que lo acepten hasta que los cántabros quieran solucionar o no la que han liado.

Y vuelta la burra al trigo 😂🤣 !! Dale la razón a ver si se queda tranquilo. Hay personas y "personajes". En fin, la "matraca" que te está dando. Que paciencia tienes :)

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Hay gente cobrando en DB con transferencia normal, no les deben cobrar, lo hubieran dicho. Yo sigo enviando tintO desde C.B.N.K

No no. Hace tiempo que lo bloquee. 

@german-palomares

Aunque el destinatario @fedello no lo vea ( me bloqueó en su día)  no me resisto a dar mi opinión.

Que fácil es vilipendiar a alguien cuando no se está en disposición ni se es capaz  de recibir su contrarréplica por de motu propio (el ofensor) haber seleccionado la opción de “ignorar”.
👏👏👏

Personalmente lo considero una postura antagónica al significado y concepto de “valentía”.

Pues suena un poco restringido a previa autorización para poder enviar transferencias nOminas... Lo has leído o te sale ese mensaje a ti?

Santa Rita lo que se da....

Yo lo dejaría estar, intenta abrirla por tu cuenta. Yo no iría a ninguna oficina, el mes que viene intentas online y si no te deja te acercas a otra distinta. 

Esta vez abre como desempleado y no les digas nada de ninguna promoción, luego ya te apuntas por tu cuenta