Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo he llegado al último paso para mandar la transf y al enviarla me dio error. Pero la transf ha llegado. Era una transf normal inmediata a banco abierto
Por cierto ya que estoy, la promo de recibos de ob, hay que tener dinero en la cuenta remunerada como en ienege o no hace falta?
Por cierto ya que estoy, la promo de recibos de ob, hay que tener dinero en la cuenta remunerada como en ienege o no hace falta?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenos días, bba acepta tintos INMEDIATOS desde Santa? Los digo por los festivos. Estos dos últimos meses he tenido problemas con esos tintos, fueran inmediatos o no. Los rankianos me comentasteis que fue algo puntual de Santa... Ya es que me da miedo volver a perder la promo de bba.
Yo había pensado en hacer recurrentes que debo hacer en Abril durante los festivos y dejarlos reposar un día para sacarlos también como inmediatos a otros destinos buscando llegar a mi nodriza.
Aparte de los tintos necesarios. Pero al leerte me surge la duda.
¿Hay algún problema con recurrentes inmediatas dejando reposar 24 h y saliendo como inmediatas durante los festivos para cumplir con BBLL (IMG, banco abierto, o banco PI, por ejemplo)?
Gracias!
Aparte de los tintos necesarios. Pero al leerte me surge la duda.
¿Hay algún problema con recurrentes inmediatas dejando reposar 24 h y saliendo como inmediatas durante los festivos para cumplir con BBLL (IMG, banco abierto, o banco PI, por ejemplo)?
Gracias!
Sin problema a través de la web a altas horas de mañana. También el resto de tintos desde Satán, funcionaban bien sobre las 4 am
Buenos días.Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenos días.
Estoy viendo como dejar lo máximo programado y veo que tanto en Iberkk como San como DB se pueden dejar los tintos periódicos. ¿Veis algun inconveniente en ello (los de San ya sé que incluso es recomendado, ya que fueron los únicos que no fallaron cuando la caída de la bodega)? Entiendo que lo único asegurarse de tener las bodegas cargadas antes de que salgan los camiones.
Estoy viendo como dejar lo máximo programado y veo que tanto en Iberkk como San como DB se pueden dejar los tintos periódicos. ¿Veis algun inconveniente en ello (los de San ya sé que incluso es recomendado, ya que fueron los únicos que no fallaron cuando la caída de la bodega)? Entiendo que lo único asegurarse de tener las bodegas cargadas antes de que salgan los camiones.
Cuando dices que nos e haya podido abrir, ¿es que no te deja el alta o que te deja pero no puedes acogerte a promociones?
A mi me llegó email, pero mis hijos no tienen DNI, solo NIF. Tengo que pasarme por oficina a ver que me dijeron desde SAC. ¿Lo tuyo ha sido con DNI?
Es denunciable a BdE y hay ya varias multas por ello en algunas entidades, pero da igual, porque con multa o sin ella, toca denunciar para poder repetir natillas.
DNI y libro familia es lo que me pidieron, no recuerdo bien si te deja hacerlo con NIF y libro de familia...
No deja porque el validador de DNI falla. Al final cita en oficina y ver si me dejan. Por ley deben aceptar NIF como documento oficial para niños menores de 14 años, pero por ejemplo en Santa, directamente me dijeron que ni lo intentara que no. Como siempre, se pasan la ley por el forro.
A mi me dio error al principio, y despues ya ha ido bien, desde la web.
Respecto al cashback del 5% en abril 2026 de la tarjeta de Imagin, decir que he hecho una compra de pan con la de débito, por importe de 0,99€, y no veo ese cashback por ninguna parte...