Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.923 / 3.404

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A veces ponéis unos nombre en clave que me pierdo, entonces recomendarías intentar tener la cuenta online para usarla de bodega?
Ya veo que el problema es lanzarla a DB

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias por el enlace al cuadro. Por confirmar, entiendo que respecto a emisión de tintos sigue vigente salvo por la crisis del vino cántabro, cierto? 

exacto, los mandé el lunes creo

Yo sí la recomendaría, al menos para emitir hacia las que se tiene constancia de estar recibiéndolas bien.

El problema es ése, que aunque se planifiquen (cualquier otra opción falla) al final se emiten inmediatas.

@josecss, ¿confirmas que esto sigue siendo así? ¿o ya vuelven a salir como Dios manda?

Que profundo mensaje 😂🤣 !! La verdad es que de degustar muy buenos 🍷, nos costará aceptar solo tomar unas 🍻
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Que significa Sala? Es n0m1na?

Exacto, lo programado de antes sigue funcionando bien, de momento. Al igual que pasó en imagina 

Esperemos, en teoría sí, hay personas cobrando con transferencias normales 

Ayer me llegaron tintos que tenía programados/periódicos y me llegaron bien, para la semana próxima tengo otros 2 más y parece que están bien

Sí, perdón, en envío ordinario (de hoy para mañana) aparece SALA.

Con la opción "Elegir día" aparece Nómina.

Justo me he abierto cuenta en IMG está semana porque veía que si que podía emitir 🍷🍷 para la promo de DB y al hacer la prueba en mi cuenta habitual me ha llegado a las 4;00 a.m. horas del día siguiente al que lo programé y pone: Transferencia inmediata de (mi nombre + apellidos). 

Aunque es cierto que aparece con la misma categoría que la nómina mensual no sé si funcionará con DB. ¿Soluciones? 

Me ha tocado seguir el rastro para ver de qué hablabais xD

Pues hoy he visto otras 2 funcionando... 4/4 en febrero.

Queda una el día 5 a UNC, que debería verse el día 6, no sé si interesa que os cuente.

Por otro lado, no sé si a alguien le parece importante que cuente esto...

Como dije, tuvo que contratar cuenta con SNT para poder enviar tintorros a BKT. Programé uno con periodicidad mensual y a a pesar de que habéis comentado que SNT ya no muestra si está haciendo transferencias de tipo tintorro... Está ha funcionado bien. Aparece en BKT como Trans/Nomi.

La programación está realizada a primeros de febrero, por si es relevante la fecha.

Creo que además de hacer privado el hilo, se tiene que dar un premio entre todos a los nombres más originales... Porque lo de Cantabria lo ha puesto chungo, pero el foro con los nombres es para hartarse de reir...

babadell, animales, Santos, correcaminos, Lennon,, banco abierto 😂😂😂

Buenas  noches, 

Desde Lennon mediante su hermana mayor now,  me llegan bien a los maños, VVBA, SBDLL, La Caja Única y mal a Vanquinter, del resto no sé, el lunes tengo que probar a emitirlo a los gallegos, por aquí dicen que llegan bien. 

Buenas  noches, 

Sí, llega bien.