Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.800 / 3.439

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @calculin

Efectivamente.
Estaban fallando los 🍷 ordinarios desde SAN, pero ahora parece que funcionan 🤗🤗
Los ordinarios desde SAN se ejecutan al momento y llegan al dia siguiente.

Las programadas tardan 24 horas más.

TRANSFERENCIA N0MINA ORDINARIA S4NTANDER 👇

Las transferencias tipo n0mina en S4ntander se realizan desde la web siempre.
Sigue los pasos normales para hacer una transferencia.
Te pregunta si quieres enviarla como n0mina: pones que SI.
Yo dejo por defecto siempre enviarlo HOY

Después elijo siempre el envio estandar. Este tipo de envio nunca falla en cuanto a codificación se refiere:

Y ya lo tienes listo ✅️

NOTA: En concepto no hace falta poner nada. Yo pongo manualmente la palabra Nómina.

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @rarisoteconbigote

En la promoción n0mina del S4ntander tienes un incentivo extra de 50€ por pertenecer a colectivo. Hay que acreditarlo en oficina.

c. Bonificación de 50€ brutos adicionales si el cliente pertenece a alguno de los Colectivos de Funcionarios, Salud, Justicia, Asociados a ATA (Asociación de Trabajadores Autónomos), Asociados a Covirán o empleados de Mapfre, WorkingHere y Colectivos Exclusivos (en adelante, los "Colectivos") en el momento de adhesión a la Campaña. Para pertenecer a dichos Colectivos es necesario estar registrado como tal en los sistemas del Banco acreditando previamente en oficina mediante alguno de los siguientes documentos:

i. N0mina.
ii. Recibo de Colegiación, Afiliación o pertenencia a una asociación
 iii. Carnet en vigor de pertenencia a un Colegio Profesional, Afiliación Sindical o Asociación Profesional
iv. Certificado de pertenencia emitido por el Colectivo.
V. Nombramiento en documento oficial.

Saludos 😉 

No, sólo nos deja así en bb.va 

Y abanca también se que coteja

Buenas @public2002

Yo por ejemplo tengo n0mina real en Abanka y después utilizo S4ntander como bodega principal. Además puedes aprovechar la promoción del S4ntander de 300€ con ingresos recurrentes.

Saludos 😉 

Fíate de chatgpt 😂 

Buenas @kloser

En OP tienen que pasar 5 años para poder volver a disfrutar de una promoción n0mina.
Saludos 😉 

Buenas @kloser

Cuando des de alta una cuenta bancaria, di siempre los datos reales, nombre de empresa y siempre autoriza que puedan cotejar datos en SS. Esto solo es para abrir y tener operativa la cuenta.

Saludos 😉 

Buenas @panthervlc

No se si haces referencia a la cuenta Real Madrid de Unikk?
Esta es una cuenta online que te permite acceder a la promoción n0mina 👇

Condiciones promoción n0mina (450€):

1) N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€, durante los 24 meses de permanencia.

2) Activar bizum. No hace falta utilizarlo. Solo tenerlo activo.

BASES LEGALES PROMOCIÓN UNIKK:

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-noviembre-2025.pdf

Saludos 😉 

Yo soy cliente del San. Me beneficié de la promo de la nómina con tintos hace ya más de un año. ¿Podría acogerme a ésta o es solo para los que nunca hayan tenido la nómina ahí?

Si, estoy con esa promo. Pero tenía entendido que la cuenta era remunerada, pero no lo veo en ningún sitio

La requetecuenta es la que da un 3%

En las bases vienen fechas limites fijadas

Ayer he enviado un tinto estandar de prueba de Satander a Sibidill a ver como llega hoy, ya os contaré

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Se hace eterno 
Alguien ha probado si con la supresión se acorta el plazo?
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo