¿Seremos la FUENTE de algún que otro periodista o creador de contenidos financieros? 🤔
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Por cierto... me estoy dando de alta en BK1tR y menuda mierda, errores por todos los lados... llamar... códigos, la app da errores, la verificación tambien... errores por todos lo lados, van a tardar dias en darme de alta y verificar todo.
Por cierto, vosotros que ponéis en los apartados de dar consentimiento para que compartan datos con hacienda o la ss ? Lo denegais todo?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Al contrario, se autorizan todas las consultas a la TGSS. Además BK coteja datos y si no coinciden con los proporcionados durante el alta no te abren la cuenta
Suerte 🍀
1) Incentivo 400€ brutos. 2) Bizum activado durante toda la permanencia. 3) 12 meses de permanencia.
Además la cobré (tomar nota los de la promoción actual Ienege 250€), justo cuando pasé 1€ a la cuenta naranja 🍊 (la tenía a cero euros). Para la promoción n0mina de Ienege hay que dejar siempre algo de saldo tanto en la cuenta n0mina como la naranja 🍊.
Saludos 😉
El plan amichi te lo cierra el gestor de BB.VA. Normalmente, si no le has dado ningún uso te lo puede cerrar directamente al gestor. Pero si has entregado alguna invitación, lo normal es que el gestor lo pase al departamento de promociones, y estos lo cierren. (Mi caso)
Saludos 😉
Buenas noches: Una consulta, estoy intentando ver la remuneración que me daría el Real Madrid pero no lo veo x ningún lado. Alguna idea?
Hola amigos, estoy intentando hacer un tinto al S4b4d3ll pero no sé si la transferencia me está llegado correctamente codificada. ¿Alguien que tenga experiencia con el banco y me diga cómo debe llegar y cómo mirarlo? Gracias!
Estoy valorando abrir cuenta con los maños para beneficiarme de ese 5% ahora que he terminado el 5% a un 1 año en BKT (por 2ª vez).
El tema es que viendo que solamente se puede aprovechar con cruzados o con la nómina real, valoro domiciliar con ellos la nómina para evitar problemas y emitir t1nt0s a 1m@g1na (que es donde la tengo actualmente y mi bodega principal para envío de vinos) para cumplir la promo de los 250€ (aún me quedaría año y medio hasta los 24 meses).
He leído que esta bodega donde tengo ahora la nómina emite y recibe t1nt0s sin problema y lo primero ya me ha quedado claro, pero lo segundo no lo he comprobado ¿Lo véis factible o mejor no me complico la vida?