Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.797 / 3.401

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y para eliminar el plan amigo, hay alguna ruta. No la veo.
Sé la ruta de eliminar cuenta y tarjeta.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso eché en falta al empezar a usar DB pero en el móvil llevo todos los IBAN, me lo pasé al ordenador y así copio/pego. Me dejo abierto DB secure y aprovecho para hacer varias operaciones seguidas... 

Hoy hice una pasadas las 10h y ya está en Unik (fecha valor hoy), ahora emito otra y ya llega mañana 💸

El plan amigo para cancelar tienes que hacerlo un gestor 

En los recibos generados en Cajaban, cuando se crean dos ordenes mensuales, por ejemplo se crean hoy y una de ellas es para que se ejecute cada 17/02 y la otra el 18/2, que dia cargaran el recibo en el otro banco, hablando de este mes, es decir aunque hayan pasado estos dos dias, vendran los cargos seguidos ? cuanto tiempo demora, 48 horas ? se hicieron ayer y de momento indica solicitados.

Muchas gracias.

Saludos

Sí, eso es otra opción, pero así debes saber de qué banco es cada IBAN, no?
O se ve también el SWITF? que ya te da una pista

Sí claro, copiando IBAN y demás y comparando es tan válido como Santander.
Pero no sé... me gusta más la operativa de Santander, aunque cuando sea necesario usaré DB.
De hecho, cuando me llega el tinto a DB no lo vuelvo a Santander, ese sale como tinto hacia la siguiente taberna.
Y el tema del tinto intradía del DB está bien, pero al fin y al cabo, de eso sólo me beneficio en el primer tinto (si la nómina entra temprano y la mando como inmediata), porque una vez hecho el primer tinto, siempre suelen llegar a destino después del mediodía, así que es raro poder aprovechar la intradía

Yo es que los tintos a cada banco los hago de importes diferentes, por lo que al ver el importe del movimiento ya se a que banco pertenece.

Si tienes varios bancos a los que haces tintos por el mismo importe, sería por ejemplo apuntarte los 4 ultimos números del banco para saber enseguida a cual pertenece.

Yo la verdad que los pongo del mismo importe en varios bancos pero justo los hago el mismo dia asi que sin problema 

Sí, entiendo.
A ver, son cosas que no cuesta casi nada hacer (verificar cantidades, IBAN y demás), pero por muy insignificante que sean, teniendo Santander que no me requieren hacerlo, pues me quedo con Santander, pero no deja de ser una elección personal por comodidad, a ver si va a parecer que voy a comisión jejeje

San puede hacerse con ingresos recurrentes o tintOs, la nOmina reservaría para otras entidades tipo Abanka que hay más casos sin éxito con el vino 

Ya, te entiendo. El SAN era mi banco favorito como bodega, era muy cómodo por lo que dices. Yo ahora al revés que tú, SAN solo una 

Y no lo hago como pone @acropolis porque repito importes, cuentas, titulares... 

Cada maestrillo tiene su librillo. 📕

Excepto Ulises que tiene su libleta... 📒

Entonces cual es la diferencia entre mandar transferencia ordinaria tipo nómina y programada desde SAN? Que si hago por ej el tinto ahora como ordinario llega mañana y si lo hago programado llega pasado mañana ya que te deja seleccionar como muy pronto el día de mñana? Se puede hacer ya de ambas maneras?

Alguien a oído hablar de los colectivos del Santander alguna vez, me están diciendo que los hay y no los veo

Meterías entonces Abanka la nómina y luego todo el proceso que comento? O es mucha tela?