Ahora mismo desde SAN, hay que hacerlas programadas:
Rellenas destinatario e IBAN. Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina" Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina. Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.
Saludos 😉
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
No es por publicar nada, es por pedir a un compañero que no sea top 100 para que me apadrinase. Según me aparece en ese hilo, alguien lo ha reportado y por eso me han baneado. Muy "buen rollo" en el foro veo.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Seguramente sea así... No entiendo en qué repercute al personal de la oficina el tener que desenmascarar a la gente que hace tintos, si al final muchas de ellas se les juzga por captación o cumplimiento de objetivos...
Sabiendo esto, crees que ahora podría cambiar la pata negra para pillar otra promo tipo kucha o iberkk que suelen poner tbn problemas?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
quieres decir al hacerlo por codig amichi , los de 4B4NC4 llamaron al invitad0 (cruzo los dedos) tras el segundo tint0 para devolver el incentivo o pata negra?
No, al invitado ni le llamaron, solo que pasaron las 48 horas y no vio el dinero. Ahí se empezó a mosquear... y a los 15 días el que recibió la llamada fui yo. Me pidieron explicaciones y me dieron un mes y medio de plazo para llevar la nómina o devolver el incentivo (estábamos a mitad de ese mes y me dieron el resto del mes en curso + el mes siguiente)