Empezamos bien la mañana, he intentado hacer una transferencia inmediata de INJ a Sibidill y me sale esta pantalla:
Pienso, bueno, a lo mejor Sibidill no admite temporalmente inmediatas, pruebo con Satander y lo mismo, es decir, de momento no puedo sacar mi dinero inmediatamente de INJ, nunca me habia pasado, probaré más tarde. Ya les vale echar las culpas al banco destino cuando son ellos los que tienen el problema. ¿Alguien más con este problema?
No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
Perdón, que ya nos hemos alejado de la conversación inicial, pero quería escribir para decir que ayer programé un envío de pensión desde la web de CXB, mediante una transferencia programada para que se repita todos los meses y que pare tras un envío.
Se ha emitido esta madrugada de forma inmediata, y en BKT consta como Trans/Inm.
Yo creo que no se lo va a tragar y que debería darme de alta cuanto antes en SNT a ver si consigo engañarles y terminar la promo con ellos.
Por contra, el tintorro inmediato que entró en OPN se terminó cambiando a icono con moneditas, así que supongo que sí que funcionó, aunque parece que las pensiones no las clasifica como nóminas después de cambiar el icono a monedas.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
En DB como se mira si ha llegado correctamente el tinto
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Ok, gracias, acabo de intentarlo de nuevo y me ha dejado hacer 2 transferencias inmediatas de 1000 € de INJ al Sibidill, ahora ya no me deja enviar ni un euro mostrándome el mismo mensaje:
No entiendo nada, el limite de transferencias estaba en 6000 € por operación y 15000 diarios
No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com
Para que te baneen no hace falta que te reporten, lo pueden hacer los administradores directamente si escribes sobre los "proyectos compañero" fuera de sus foros. A mi no me banearon pero me enviaron un correo diciéndome que lo harían si volvía a mencionarlos.
Nuevo
Buenos días, Lo primero muchas gracias por tu respuesta y también a @sparrow-in-jail@canterit y @ulises2345 Pues finalmente ayer me estrené y envié el primer tinto a bbv. Al final lo hice tipo nómina en lugar de tipo pensión. Es como habéis dicho, lo programé para hoy y ya ha llegado a bbv como nómina. Ahora a esperar a ver si no revisan nada. Por otra parte también he visto la promo de sabadl que es también de un año. Lo único que veo en las bases que solo admiten nómina y no pensión. Igual es rizar mucho el rizo darme de alta como pensionista y luego hacer el tinto nómina...no sé Gracias de nuevo a todos
Muy buena explicación, a tener en cuenta, dado que parece que DB se ha convertido en la mejor bodega. Pregunta tiquismiquis: poner concepto en la transferencia es necesario o se puede enviar sin concepto sin problema?
envíe t1nt0 desde s4n a unikk programado como nómina y ha llegado bien codificado a unikk. Cuando clicko en el movimiento aparece codificado como: Categoría - Nómina y pensión, código de operación: 201 NOMIN.TRANF.NACIONAL.
Por otro lado, intenté abrir cuenta ayer con GlobalKK, todo bien hasta pasada la verificación que no me dejó terminar porque efectivamente no vivo en la zona geográfica de su ámbito de actuación, estoy a la espera de que me llame un gestor (supongo que Maria) para indicar mi dni y ya que estamos que me ofrezca la adhesión a la promo nónima
Ok me alegro de que todo vaya como se esperaba. Sobre tus espectativas en relación con el Sabadell si se es prudente las veo viables. Yo también estoy apuntado a una promoción en el mismo lugar y de momento va todo correcto. 🍀🤞🍀
Hola,
¿sabes si el traspaso interno entre la cuenta plus y la normal cuenta como "transferencia de salida"?