Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.527 / 2.534

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noticias.

A ver si también el monito tiene la puntería afinada y está muy estudiado con el 2% 
@allessandraa espérame que la próxima semana si puedo voy a a entrar y miro cómo y de qué humor está el monito.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te aconsejo volver con cancelación y el borrado de datos. Además tienes tiempo para pillarlo en Igraal con subida de cash del mes de enero, la promo del 2'5% acabaría presuntamente a principios de febrero. Mejor imposible! Renuevas al 2'5%, pillas un extra y a lo mejor cae la n0mina!!

😆😆😆😆💰💰 ya lo creo...
Pero, no sea que te refieres con los 51 euros cada mes...🤔🤔

Enhorabuena!!! 🎉🎉🎉

A ti te dejó reapuntarte sin dar de baja, verdad?

Gracias.
Si, me dejó apuntarme sin darme de baja.
Aunque quisiera no podría porque tengo la hipoteca en este banco. 
Lo único que hice fue después de que la promoción me dijera que estaba cancelada dejar pasar tres meses sin ingresar tinto y volver a apuntarme.

Sí, recuerdo!! Pues genial ya que estás atado con hipoteca, el poder seguir aprovechando promos. Yo estoy en BK 💍 y puedo igualmente ir cogiendo la promo del 5%, es la 3ª vez que repito

A ver, a ver.....🧐🧐🧐🧐
¿Cómo puedo apuntarme a la de Bankinter? 
Yo pensaba que una vez te habías beneficiado del 5% ya no podías volver a apuntarte.

Dejando 12 meses sin recibir tint0s puedes volver a aprovechar. En mi caso sigo con mi cuenta de la hipoteca (antiguo Coinc) y cierro/aperturo la cuenta n0mina. Sirve también para clientes.

Ahora yo no soy cliente. 
¿Si abro cuenta serviría?

Has disfrutado alguna vez de esa promo? Hace cuánto?
Si han pasado +12 meses la respuesta es SÍ

y como lo haces ? lo vi, gracias , la putada que tenía coinc y me pase al cuenta nómina de Bankinter , sabes si puedo renunciar a la cuenta nómina ?

Entiendo entonces que te han pasado la hipoteca a la cuenta n0mina, creo que tiene comisiones si no cumples condiciones. Conmigo lo intentaron así pero no accedí, la cuenta de Coinc es gratuita sin ningún requisito (de momento me decía la del banco).

Mira si te pueden cambiar esa cuenta con otra categoría y así poder volver a aprovechar las promociones de la cuenta n0mina.

si, me pasaron todo a la cuenta nómina y si no cumplo condiciones me cobran, me pillaron de pardillo , todavía no vinicultor🤣🤣

Ese día negocié la apertura de la cuenta n0mina de mi marido, sin ingresos, e intentó que yo cambiara mi cuenta coinc a la cuenta n0mina. No sé qué posibilidades vio la verdad, hasta intentó convencerme 🤷🏽‍♀️

Te la coló, esa cuenta Coinc ya no existe, no sé si tienes alguna opción. Eso fue hace mucho?

Buenas noches,

"Ya me cancelaron el incentivo nómina por empacharme de natillas" explica eso porfa, ¿como fue, cerraste la cuenta la volviste a abrir ingresaste nómina y te pillaron en SBDLL? ¿como te lo notificaron? ¿cuanto tiempo pasó entre el cierre y la reapertura? ¿habías borrado datos?