Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.834 / 1.847

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo cobré ambos en dos cuentas si

Salu2

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @barksdale
Seguro que va bien y detrás vendrán mas tintorros.
Cuando haces "POP" ya no hay stop. 🤑🤑😉

Hola @maastrich
¿A que hora hiciste el tinto desde DB?
Te lo comento porque según a la hora que lo hicieras llega en 1 día o 2.
Eso siempre ha sido así.

Hola @josemanel22
Mi consejo es que no desistas.
Hay compis que lo han intentado mas de 20 veces y no podían, pero en una de ellas PREMIO.
Suerte.

Toda precaución es poca.🧐🧐

Hola @ravel
No se si deja hacerlo, pero si no es imprescindible yo no lo haría.
A veces ya tenemos problemas con las cuentas sin tocar nada, como para ir cambiando cositas por el camino.😆😆
Solo es mi consejo, eh!!!!!

Buenas @zacart

La tarjeta se cierra rápidamente por la APP. Para el cierre de la cuenta suele salir lo de los contratos activos. En mi caso era el plan amichi. Cuando te resuelvan lo de los contratos activos, podrás cerrar la cuenta y ya solo quedaría llamar para cerrar multicanal.
Llama directamente a este número: 900102801.
Saludos ☺️ 

Buenas @eseraul

En Imagina no tiene pinta de que vayan a modificar el importe de la promoción.
Saludos ☺️ 

Buenas @empmagno

Yo he cobrado incentivo SUMA y RECIBOS en septiembre pero hay muchos compañer@s con incidencias. Han mandado reclamación a Zetelem.
Saludos ☺️ 

No eres el único, por lo visto hay bastante gente que no ha cobrado el incentivo de la cuenta Suma de Cetelem correspondiente al ingreso de agosto, que se debía cobrar en septiembre.

Deberías presentar reclamación rellenando el formulario que aparece en el enlace que pongo a continuación explicando lo sucedido y reclamando lo que te falte por abonar y lo mandas por email a [email protected]

https://www.cetelem.es/atencion-al-cliente-y-reclamaciones 

Pues ya me dirás dónde, antiguamente ya no era así:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000?page=417#respuesta_6739138

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000?page=418#respuesta_6739169

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000?page=418#respuesta_6739227

Y al parecer sigue sin serlo:

En la versión antigua no aparece en ningún lado, ni lo uno (n0mina) ni lo otro (inmediata). Y no, el concepto no es indicativo de nada como ya he explicado antes (también puedes ponerlo a mano y "hacerla pasar" por tipo n0mina, como le ocurría a un compañero); puede haber ocurrido un error o podrían haber capado internamente la operativa de t1nt0s, haber cogido correctamente el concepto asociado al proceso (añadidura de n0mina al comienzo) y no haber llegado correctamente a la entidad receptora.

Por eso mismo yo siempre verifico en la recepción la correcta emisión de un t1nt0, y si no fuese el caso pues ya revisaría el proceso de emisión.

Eso en la versión antigua de la web, mientras que en la nueva únicamente aparece diferenciada en el caso de haber sido emitida como transferencia inmediata, pero ni rastro del tipo n0mina.

@mtp80

Yo al principio pensé que debió de ser algún error de San, porque ya te digo que en el concepto no ponía "n0mina Santander" como sí ponían los tintos de Septiembre. Pero al mirar hoy por la mañana la web de vvba vi que el tinto entró como transferencia ordinaria. Es decir, que debí de olvidarme de seleccionar la casilla tipo n0mina.

A esto me refiero, que si un día ocurre un error a nivel interno no es posible tener una certeza absoluta de que el proceso ha sido realizado conforme a lo establecido durante el mismo. Pudiendo haber seleccionado "Transferencia n0mina", posteriormente S4N no proporciona mayor información que el concepto que pueda certificar su emisión como tal; pudiendo existir un error únicamente en la codificación y no así en el concepto.

Más clara queda la cosa apuntando el hecho de que en otras bodegas sí es posible visualizar la tipología tras la emisión (en función de app/web se muestra diferente información en según qué apartado):

Buenas! 

Es posible el alta en DB sin nomina y presentando irpf?

Que yo sepa no es posible, en todas las entidades que conozco el número para la vinculación de bizum es el mismo número asociado a la cuenta.

@jose-m-a