Buenos dias, Duda respecto a globalkk. El miércoles pasado abrí la cuenta y no me dejó terminar el proceso porque mi dni no estaba en zona geográfica correspondiente. Todavía nadie me ha contactado… es normal q tarden tanto en llamarme??
Gracias
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
una duda: he visto en las bases que el premio tambien es de 350 euros brutos si la nomina es de 600 €, pero indica que debe ser la transferencia realizada por empresa, si yo mando tinto cuela?. luego tambien indica que un incentivo de 100 € si acreditas ser funcionario, creeis que colara si el tinto no viene de administracion publica?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Siguiendo los pasos que te ha indicado @dac1978 y haciendo tintos mensuales de al menos 1.200 euros al mes, cobrarás el incentivo de los 450 euros brutos al segundo día laborable de haber recibido el primer 🍷
Lo del incentivo de funcionario, si vas con 🍷 déjalo estar.
Para el 3% de la Requetecuenta de Unikk, es suficiente con un tinto de 600 euros mensuales.
Buenas! Sabéis cómo puedo revisar las transferencias programadas de Satandr? Se han lanzado todas menos una pero juraría que la preparé para hoy. Hay forma de verlo? Gracias