Si haces referencia a la promoción de colectivos BB.VA, no hay que acreditar nada. Corroborado.
Saludos 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
pues a mi nada siguiedo los pasos de @ravel(muy agradecido) ....lo empeze a hacer ayer sobre las 21h y con mucho sufrimiento ..me pedia cada vez reintentar lo de la camara y otras veces incluso aprobados los 3 ticks verdes del paso 4, me llegaban despues emails de error al identificar mi identidad y tenia q volver a repetir el paso 4 completo.....en fin, despues del ultimo intento a las 23h de ayer ya no recibi mas emails de error... ahora en unicaja me sigue saliendo de nuevo lo de: Solicitud enviada y q estan verificando... y en Igraal claro, como si no he activado nada aun; ni pendiente ni nada ,vamos @rollover
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Firme todos los contratos y papeles, ayer les eche una ojeada porque alguien comentaba no hacer el tinto sin saber si estas inscrito en la promoción, y yo lo tenia todo bien.
Buenas, tengo ya el plan 760, como hago para +400 ? Gracias.
Bien en que sentido, yo tengo todos los contratos excepto adhesión pero en la aplicación de Imagin me indica que envié nómina y alomejor es automático y ingresan.
Si tienes documento de adhesión de campaña, pones captura del tiempo de permanencia porfavor.
Vale ya lo he visto . Gracias !!