Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.385 / 2.389

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @raulandalucia.

Yo fui cliente del S4nta cuando estaba la 123 . Cerré cuenta. Ahora la he vuelto a abrir ( 300€ + 2 recibos) sin problemas. Y mi sorpresa que cuando he ido ha hacer una transferencia, me aparecían las favoritas de la primera vez. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me pasó algo parecido con BBVA, tenía favoritas de la vez anterior.

No sé si habéis comentado, pero he visto que hoy hay promo de 120 con iGraal y Unicaja

Realmente hermoso

Si ya lo han comentado en varios lugares jaja y es ideal, ya probado por algún usuario con la cuenta RM de 450 euros más 120 euros.

Por ampliar,

Si ya se tiene una 1ª línea con ellos, para la 2ª y posteriores no facturarán los 15€ por "Adelanto Consumo" (al menos a día de hoy, claro). Esquema:

Caso SIM, para evitar gastos de envío, además de adquirirla donde comentas, también en cualquier agencia de H@lc0n Vi@jes  o de Vi@jes Ecu@d0r. 

¿Qué conviene caso pillar la SIM en alguna de estas agencias? Parece ser que por agencia no pueden ofrecer la tarifa "Habla en c0ntr@t0", la de cero euros, pero luego se puede cambiar online desde área cliente.  Lo más apropiado:

• Pillar la SIM en agencia muy a finales de mes, pues recordemos que PePe siempre tiene 1 único ciclo de facturación que es el mes natural (1-30/31). En la agencia se facilitará IBAN para el cobro de facturas pues allí se formaliza el contrato. Pongamos que se pilla la SIM el martes 30-dic-25. De la agencia ya sales con la SIM y el contrato. 
  • Y ya ese mismo 30 o 31 de diciembre, pero no más tarde,  se cambia online a la tarifa de cero euros, que entrará en vigor no el día del cambio sino para el siguiente ciclo de facturación (mes natural) completo, y así el recibo que pasan a primeros de ene-26, correspondiente al mes dic-25, solo será la parte proporcional (los 2 últimos días de dic-25)  sobre la tarifa más baja que comercializan las agencias que es esta por 7,00 euros, de modo que la 1ª factura será de 7 euros entre los 31 días de diciembre multiplicado por los 2 días de ese mes que se tiene esa tarifa = 0,45 €.

Total, primer mes 0,45 €, resto 0,00 euros. Para darle vueltas si pudiera interesar y comprobar que siguen siendo así las cosas. 

Hola @peportiz
Si, puse elegir fecha. 
Los bancos fueron imagin, Deutsche.

Hola @josemanel22
Los mismos de antes, pero cuando te pida elegir cuando quieres enviarlo tienes que marcar "elegir fecha".
Antes marcamos "hoy".

Comprarse un buen móvil con las promos se puedo considerar inversión en material para seguir tintoneando con maestría. jajaja. 

En que te basas para decir que no ido bien?
En mi caso el apunte  aparecia como programada, ni rastro de nómina, pero en la agenda financiera al cabo de unos dias aparece como nómina. Y he cobrado ya los 400€ brutos

buenas.

los últimos dos tintos programados ( mediados de nov y dic)  desde Lennon bank a DB no me han llegado codificados cómo nómina.

Antes en el recibo de DB aparecia en propósito del pago => Pago de nóminas    pero ya no aparece nada. Eso si, el incentivo le sigo cobrando... 

No se si a alguien le ha pasado lo mismo..

¿Si tramitas portabilidad directamente en establecimientos asociados te dan en el mismo momento la SIM o solo en casos de nuevo número?

Entiendo que en caso de portabilidad hasta que no esté activa la linea con el nuevo operador no te dejará cambiar la tarifa, por lo que habría que comenzar el trámite 4 o 5 días antes de fin de mes para que se inicie la facturación.

Es la opción que más valoro ahora mismo mientras se mantenga Pepe sin cuotas. Volver después a Simyo con prepago y recargar cada X meses como sugieren algunos... Lo tienen tan fácil como subir la recarga mínima a 5 o 6€ cada 6 meses y al final sigue siendo un euro mensual igual que en contrato.

Si alguien está en proceso de portabilidad con SIM física que vaya contando su experiencia 

Gracias por la info tan detallada 🙌👌

Supongo que para no pillarse los dedos con el proceso de portabilidad convendría adelantar un poco más la petición de la SIM.

En el caso que comentas, portabilidad en agencias, no sé si lo hacen.

Cierto es que no lo dije expresamente, pero siempre me quise referir a un número nuevo en lo expuesto antes.

Buenas noches,

En VVBA no necesitas supresión de datos, lo que no sé es cuanto tiempo tiene que pasar desde que cierras la cuenta hasta que abres una nueva, originalmente eran 6 meses pero mucha gente lo ha hecho en mucho menos, creo recordar que leí por aquí que alguien lo había hecho a los 15 días.