Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.374 / 2.375

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si ya has conseguido abrir hoy la cuenta en BBV4, prueba mañana por ejemplo adherirte a colectivos:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Manda el primer tinto antes de final de mes una vez te hayas adherido a colectivos.

En BBV4 no hace falta solicitar supresión de datos, con cancelar cuenta y usuario multicanal es suficiente.

El banco que utilices como bodega no te va a decir nada por hacer tintos, solo recuerdo que recientemente en Iberkk un compañero comentó que le pidieron explicaciones.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola,

Las esims del mono las envían de inmediato y se pueden usar el mismo día?

Gracias!

Buenos días, 

Pues ya sabes, si hace falta acumulas vales vigilando que no caduquen y te das una vuelta, y más ahora que hace menos frío que por otros andurriales, aunque lleva 4 días que llueve que o llueve.

Como ahora los bancos tienen que declarar los gastos con tarjeta hacienda va a flipar con nosotros, cuando le expliquemos van a alucinar.

Ahora que lo pienso, mi teléfono no admite esims jaja muy moderno me veía yo con mi oppo antiguo... en fin... gracias igualmente.

Por si te vale,  el OPPO reno 13 y superiores ya admiten las esim..

Buenas

UNIKK. Si usas el cashback de igraal la que estás abriendo es la Requetecuenta, no la RM, así que al loro. He pedido que me cancelen el proceso y me dicen que en dos horas empiece con la otra. 

s2

Buenos dias
Para la promoción de ingresos recurrentes del Banco Santander,aquí no me pone que los recibos tengan que ser diferentes. Imagino que si tienen que ser diferentes emisor verdad?

Seguiré con mi oppo antiguo jeje, la pediré física no pasa nada, no soy de gastar tanto dinero en móviles prefiero gastármelo en comida.  Gracias

No.

No.

Buenas tardes, acabo hacer 2 trans. desde D.B. inmediatas / n0mina: Una al SAB. = llegó bien tipificada Y otra al ABK  ponen; "operación   HABERES"  ....¿ Alguien sabe si es Normal...?

Gracias de antemano
S2

Sí, aunque lo que no es normal es utilizar t1nt0s inmediatos habiendo todavía 6 días hábiles hasta final de mes. NO se recomiendan t1nt0s inmediatos por sus posibles repercusiones, especialmente en el caso de ABNK... pero seguimos, hasta que salte bingo.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1866#respuesta_7016870

:(