Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.386 / 2.388

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Lo de necesitar otro terminal tiene la respuesta clásica, depende, si tu móvil está preparado para dos tarjetas y solo tienes 1 ya tienes ahí un hueco, si tu movil es "modelno" te permitirá Esim y entonces no necesitas otro terminal.

También hay una solución de emergencia dependiendo del banco, hay bancos que solo necesitas el móvil para la apertura, luego todo va por la app, puedes cambiar la tarjeta para la apertura y meter la nueva en tu teléfono y en cuanto esté abierta la cuenta ya trabajar con la app, antes asegúrate de que ese banco no te envía sms y va todo por la app.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas.

Yo cerré cuenta el día 15/12 por teléfono, cuenta y multicanal ( promoción 720) y he vuelto a abrir el día 19/12 (promoción 760). En tan solo 4 días y sin problema. 👌😉

Y ya puestos te has apuntando a la de los 400€, ¿verdad?

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

móvil ---> clicar sobre "¿Eres cliente? Consigue tus 400€"
web ---> clicar en el botón "Los quiero" (desplazarse para abajo en la pantalla)

Gracias a ver si alguien confirma que lo halla hecho en 15 días ,creo que @allessandraa lo había hecho a los pocos días sin supresión de datos 

Hola @ravel, eso lo tengo pendiente. Lo haré antes de fin de mes. Gracias😉

Para esta promo vale también pensión??

Para la de 760 no es necesario vincular el teléfono verdad para que te paguen los 120 por bizum  ya que se ellos tienen la opción de bizum propio sin necesidad de vincular número verdad??o te piden la vinculación del número para poder beneficiarte de los 120 euros?Un saludo

Sí, pero de la Seguridad Social, tintos pensión no cuelan.

Ahora recuerdo que esto ya lo estuvimos comentando tú y yo en el pasado en relación a otra promo de vvba, y ya viste que no valieron. En las bases legales de esta promo sigue diciendo lo mismo:

Cumpliendo los requisitos de la sub-promoción indicados en el apartado 5 de estas Bases Legales en lo referente a la domiciliación de nómina o pensión, obtendrás una bonificación de 33,33 € brutos (27,00 € netos) mensuales, siendo la bonificación máxima acumulable por nómina de 400,00 € brutos (324,00 € netos) tal y como se explica en el punto 13. Además, el ingreso de tu nómina o pensión se debe realizar mediante transferencia en la cuenta, indicada al inicio de este documento, por uno de los dos conceptos:

▪ Nómina: debe venir emitida de acuerdo a la codificación establecida para abono de nóminas en la normativa bancaria relativa a compensación de transferencias. Es decir, si el abono en cuenta se ingresa como transferencia, pero no viene identificada con el código de nómina, no se procederá a realizar la bonificación de la promoción.

Pensión: deben ser pensiones contributivas y complementarias ordenadas por la Seguridad Social. 

Desconozco si a día de hoy ese control se lo están saltando.

Minimo habría que dejar pasar 2-3 meses. Foreros anteriormente lo intentaron a las pocas semanas y NO les dejó porque aún detectaba la nómina. Lo recomendable para repetir sería eso, unos 3 meses tras supresion de datos confirmada.

Eso mismo comenté,pero parece que a ella si le ha funcionado ,entiendo que para la promo de los 760 tampoco deberían valer ni tampoco para la de los 400.
Yo tenía la cuenta elección y me apunte a la de los 400, solo hice uno y en teoría se activa al mes o mes y dos días desde el primero así que no sé que pensar,a unos si y otros no??

Mi Bizum lo tengo vinculado en INje (puedo mandar y recibir) pero en Bbvua puedes usarlo solo para enviar y con eso ya cumples el requisito (según he leído por aquí, yo aún no lo he cobrado)

Los tinto gran reserva (🍷pensi0n) en un principio no valen al no ser emitidos por la S.S pero como dice @sparrow-in-jail, si coges colectivos no pega mandar pensi0n.

Como comenta @phoenix13 a @damaris-10 le funciona pero creo que no está en colectivos

P.D rectificado.