hola, que falten correos esporadicamente es un clasico del foro, y sobre seguir... a mi se me hace imposible, intento hacer un muestreo de unos cuantos cuando puedo, pero seguirlo todo como hice durante un tiempo me es imposible, hay mucho volumen y yo dispongo de menos tiempo que antes
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
buenos dias, pero funciona? por abajo hay otro compañero comentando que solo ha llegado bien a unikk y por ahi ronda la teoria que es por que pone nomina en el concepto ( yo estoy con sant recien cerrado)
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
buenas, hay que mantener la calma, que hay compañeros que dicen que no han conseguido tinto y se ha quedado la cosa en vinagre...
Hola. Santander no me ha emitido tinto ni de forma programada. En febrero si me lo hizó. Algún banco que permita emitir tintos que no sea DB ni Santander? Imaginbank emite tintos correctamente?
Gracias!