Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.222 / 2.251

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Al teléfono que indicaba ibertrola en su página web en el momento que intenté contratar, el  911980208, aunque ahora aparece otro 🙄
Segunda vez al 900110011. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Así lo he hecho.
En una primera llamada me han "añadido" la cup (les pedí que hicieran sólo eso, que no hicieran contrato).
Volví al bot pero seguía sin poder contratar, así que he llamado de nuevo y he gestionado todo por teléfono y ya tengo el alta tramitada y el contrato firmado.

Ahora a reclamar a iGraal con las capturas.

Gracias Reich!!!

@ravel

¿A qué teléfono al final?

Sí, supongo que lo de Unikk se validará cuando se me active la cuenta, esperemos que para principios de la semana que viene. Y que luego no haya ningún problema para inscribirse en haberes y promociones, aunque me ha parecido leer así en diagonal que a algún compañero ya no le salía esa pestaña, veremos.
Y finalmente, que me admitan el caldo propio.😅

Perfecto! Conozco ya varios casos que han cobrado con el mismo procedimiento así que sin problema, lo único que se irá más tiempo para cobrar. De vez en cuando escribir a Igraal para recordar e intentar agilizar el cobro.

Gracias 

@festival1222 lo que puedes hacer es cambiar de tarifa a una más económica antes de haber consolidado el cashback, con eso no hay problema.

Igualmente han elevado  la promo amigo de Iberdrola a 50€, en vez de los 25€. Compatible con todos los demás incentivos.

Cuando hice Sabadell me llegó antes el cashback de Igraal que la confirmación del alta de cuenta por parte del banco 😱

Por otro lado, sigo sin cobrarlo y hace más de un mes, con los bancos demoran más con los pagos 

Bueno es saberlo, gracias!

Cuando cobre os lo pongo para que tengáis referencia, yo lo hice cuando daban 100€ en Sabadell y tengo otra cuenta pendiente pero ayer no me atreví porque confirmaron supresión el mismo día con cierre de cuenta días previos solamente 

Yo no he usado nunca iGraal pero según explican ellos cuando tienes al menos 20€ puedes retirarlos por transferencia a tu banco.
Los 10-15€ por la inscripción no cuentan para ser retirados hasta que hagas compras con cashback como mínimo igual a esa cantidad.Luego si te han ya validado los 10 y has obtenido en compras otros 10€ los retiras todos, si quieres.

Eres toda una ONG @reich-d…..😂😂😂

Parece que el teléfono va cambiando. Mi segunda llamada fue a otro numero que rankia no me deja poner porque me bloquea el comentario 😂