Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.974 / 3.387

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Voy a mandar otro, la relleno ahora mismo, estoy hasta el gorro, y con los animales he entrado tantas veces en la app y por el pc, que  ya ni me dejan, y en cuanto pongo nominis en la trasnferencia, se complica todo..

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay varias opciones, no sé lo que haría:
- Esperar
- Empezar desde otro dispositivo para dejar el otro con el proceso 
- Llamarles, al no ir con nOmina que te digan, pero una vez llamé y vieron que fui clienta

Te das de alta y los tintos por la app.
No tiene pegas, es facilisimo.

Lo que decía @acropolis
🏆 Premio al envío de más tintOs

Ahora falta ver cuántos cobras 🙃

Tienes que hacerlos desde el PC.

- Le das ha vista ampliada.
- Arriba del todo le das a la pestaña de transferencias.
- A la izquierda en el apartado de Periódicas le das a nueva.
- Empiezas a rellenar y en el apartado Ordenante donde pone tipo de operación tienes el desplegable donde podrás seleccionar si quieres transferencia o nómina.

Eso es una autorrespuesta automática para que no se les moleste.

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Ayer ibtente darme de alta el la hermana mayo teniendo a la menor, imposible, ponia
  Te llamamos..

Sí, eso me lo comentaste, yo lo hacía siempre el día antes lo de meter la pasta, lo que pasa que al programar la periódica mensual no me di cuenta de darla de baja y cuando fui el mes siguiente a hacerla como me habías dicho me encontré la programada con fecha del día anterior y metí el dinero con inmediata y salió al poco rato. No me cobraron descubierto porque no la pudieron emitir al no haber saldo, otros bancos no sé como hubiesen actuado en este caso. Por eso, a partir de ahora, como me gusta hacer los envíos "manuales" y en este banco no es posible voy a procurar dar de baja esa orden al momento cada vez que llegue a destino..

No entiendo, ¿cómo te ha podido llegar en el día si hay que planificarla? Debería haber salido a las 4am

mi tint0 de Snt3r llegó a DB bien por los pelos.... porque lo programé justo el lunes por la tarde

Pero no lo programé para BVa porque no sabía si podía cambiar la fecha (el mes anterior lo mandé el 10 de Febrero), pregunté aquí y ya me pilló todo el lío este ::(

Lo acabo de enviar desde DB a BVa, a ver si llega mañana todo bien

--------------------------
@ravel ---Perdona, A mi Madre le abrí cuenta en Sntd3r, para la promo y para que tuviera una bodeja jeje, y también cuenta en BVa, pero ahora cómo le envío a BVa? Sólo me dio tiempo a programarle el tint0 a finales de mes para Colectivs y me falta el de primeros de mes para nómina

Puedo hacerle un tint0 cruzado desde la mía de DB o será muy cantoso?? Es que en la cuenta de DB sólo aparece la Nómina (entró por tint0, retirada, vuelve a entrar y acabo de programar un tint0 nómina a mi a BVa)

----------------------

Los que tenéis varias bodegas, promos y tal, tenéis un excel o cómo hacéis? jeje 
Necesito otra bodega para llevar a DB 

A las 8,30h la he rellenado, la gallega y la de unikaka, primero ha llegado la de la uni y bien, por la tarde la gallega y mal, no pone nomina por ningun lado, ni HABERES que es lo que pone en la anterior que me llego bien, las 2 las he mandado estandar y han llegado en el dia,.
  Acabo de mandar otra estandar a la gallega por probar, mañana vere.

Con @ulises2345 van en preferente 🫡✈️

De locura, pero de locura.. y por si fuese poco se me escachara el portatil,tenia los datos guardados en un usb, y en un disco esterno, voy a mirar y parte del archivo corrupto, pero como ademas como bien sabe mi amigo Acropolis tengo una libleta donde lo apunto todo eso me ha salvado.