Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.201 / 2.204

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Así lo hice yo pero primero la cuenta bienvenida 3'3% y cuando acabe destino 5K a algún producto para añadir los 50€ del codig0 amig0. Ahora a principios de diciembre me toca elegir algo a 6 meses mínimo

@dac1978

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sin cerrar la cuenta sólo ofrecen la campaña de 300€, para la otra de 500€ brutos toca cerrar cuenta y esperar 12 meses o cerrar con supresión, ya puse en marcha la última opción!!

Justo eso me estaba preguntado estos días, que el cashback de ese tipo de páginas cómo se declara, y si es que alguien lo declara o le ha reclamado hacienda algo por no incluirlos en la declaración.

Primero han entrado todos los de ayer hoy a las 08:00. 
Ahora tras esa hora ya están entrando con normalidad.
Al menos en mi caso.😅😅😅

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Es un rumor .. a mi en su día medio me lo dejo a entrever mi gestora, y luego hace poco a un amigo que abrió en oficina le dijeron que si servían .. también hay usuarios que así lo afirmaron en su dia aunque no recuerdo sus nicks.

Evidentemente es un riesgo .. pues las condiciones son las que son, pero la información que tengo es esa.

Pues a mí me sigue igual de mal: de los mensajes de seguimiento de hilos de hoy, NINGUNO me ha entrado.

Yo no tengo facilidad de hacerlos cruzados si no que y aún siendo enviados (supuestamente) como pension (SAN/IMG) y siendo “propios”, espero que su categorización en destino sea igual a la que usa la TGSS. ¿Cual me dijiste que era tu opinión al respecto, siendo propias y eso?.

Las dudas que tengo sobre el tema es si habiendo abierto X Cuenta Corriente catalogándose uno mismo como p.ej.  “pensionista”, esto afectará en caso de entrar las transferencias específicamente como “tipo nómina” no “tipo pensión”. No sé si los programadores configuran el sistema para hacer los cribados iniciales/periodicos con tal sutileza y finura.
¿Qué opináis al respecto?

* Si la promoción en sí no ha requerido adhesión específica  donde también uno se haya identificado no perceptor de nómina o pensión, creo que será aún más difícil que a la hora de pagar hagan distinción entre uno u otro, y si sub🍷 entro como nómina o pensión.no?

😊😊😊

Buenos dias, 

Para los maños si no son cruzados no valen, en el resto pues depende de cada banco pero no suelen mirar nada, quiza los maños y los gallegos que son mas tiismikis.

Exacto, es lo que argumenté ayer. Para mi los tintos inmediatos, están vetados, y siempre siempre siempre siempre me quedará la duda INCLUSO en las que creemos que los reciben bien:

- Yo una vez hice uno a Unicaja inmediato desde DB y ya por ello se da por hecho que funciona .. peeeeero y si por una vez lo pasaron por alto? Quizá hubiese seguido haciéndolos y me hubiesen dado un toque en Unicaja de que no sirven y tenia que devolver el incentivo. Es más la única prueba fiable de que los inmediatos son válidos en Unicaja hubiese sido que alguien se haga nuevo cliente, y que haga un tinto inmediato. Si cobra la promoción a los pocos dias, sería la única forma de saber al 100% que este banco acepta tintos inmediatos.

- Y así con todos los ejemplos que con MUY buena intención está haciendo @migrx2. No podemos saber al 100% si ha sido que simplemente el tinto inmediato ha sido “bien categorizado por la app” pero luego el sistema NO los reconoce como tal .. por ejemplo otra prueba sería BBVA. Que en su lista teóricamente desde algunas bodegas supuestamente tiene puesto que BBVA las he recibido correctamente, el único o únicos ejemplos válidos serían que alguien se hiciese nuevo cliente en la promo 760 e hiciese un tintos inmediatos, si mes a mes cobra por el apartado nomina, entonces son válidos desde esa bodega. Pero si por ejemplo, está únicamente apuntado en colectivos (pero NO en 760) y un mes o un par de meses ha hecho tintos inmediatos .. y ya por eso saca la conclusión de que todo ha ido bien y que tanto la bodega emisora de tintos inmediatos como BBVA son fiables, esa prueba NO sería fiable al 100% porque BBVA permite incumplir algunos meses sin consecuencias en colectivos ..

A lo que voy es que en las pruebas de tintos inmediatos, que con muy buena intención está haciendo @migrx2, hay muchísimos matices y preguntas que habría que hacer a los ejemplos que sirvieron para hacer esa recopilación para poder asegurar al 100% que los tintos inmediatos son fiables.

Por eso me es imposible recomendar este tipo de tintos, por la casi imposibilidad de tener esa certeza absoluta debido a la cantidad de pruebas que habría que hacer. Y como imagin / CaixaBank están dando esos fallos, es una bodega vetada al 100%.

A día de hoy únicamente Santander y Deutschebank (sin descartar a CBNK).

Yo terminé promo (ABNK) a primeros de febrero 2025, hace como un mes solicite supresión (ayer insistí) pero de momento sin respuesta.
 Mi intención sería repetir promo así que supongo que el peor de los casos sería esperar a finales del próximo febrero y podría de nuevo abrir cuenta y adherirme a la de 500 claro.no?

😊😊😊

Yo creo que no deberías tener problemas en determinadas promociones (la mayoría).

Piensa que YO mismo estando desempleado, me hacia tintos nomina .. y eso habría hecho saltar todas las alarmas en caso de que los programadores informáticos de los bancos estuviesen por medio habiendo hecho una regla para “pillar” estos casos.

Así que, aún siendo tu situación pensionista, creo que en la mayoría de bancos no vas a tener problemas (siempre puede haber alguno puñetero como excepción).

Yo ya he conseguido ponerme al día, me costado pero ya está………😅😅😅

A toda tu exposición súmale el factor extra de que un día cualquiera, al departamento correspondiente le dé por cerrar parcial o totalmente el grifo, y hacer los cribados con otros parámetros. ¡Apaga y vámonos…..!

Estamos en manos de demasiados imprevistos.

😩😩😩

Yo también me voy a poner con la operación natillas de Ab@nka en breve.

Además con la actual promo que finaliza el 31/12 solo piden nómina y en caso de que saquen una nueva, no me extrañaría nada que pidan vinculación de bizum que tan de moda está últimamente.

Y últimamente VV.BA también.