Pero haciendo 🍷 le reclamás al bco.desde donde los hacías que te quitó ese "servicio". No crees que es algo "peligroso" !!!. No creo que así la vayan a volver a poner operativa.Es más, cuanto más arriba suban la reclamación más probable es que no vuelvan a funcionar.
NO se pueden publicitar planes amigo en firmas
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Banco abierto es Openbnk No tengo imaginarios
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Estoy por mandar todo haceer puñetas y devolver los promos, de verdad es desesperante. Estos dias si llego a comprar Repsol me hubiese llevado 5K ó 8 K, sin problema, pero es que me pone de los nelvios, y las promos me desquiciean, de verdad que no vale la pena.
Abanca..? ha entrado mal, no pone nominis por ningun lado,igual mando otro, la he programado estandar peroha llegado en el día y con unikaka si ha entrado bien y en el dia.