Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.120 / 2.121

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Doy fe de ello y pienso que en mi caso si va a ser problema.
Me da la impresion que van a tratar de tener una gestion "activa" conmigo, tratar de ofrecerme productos... mas que nada porque ya me han llamado dos veces (no he cogido) desde que fui a abrirla (hace 10 dias) y aun no he hecho ningun movimiento ni nada.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por comentarlo.
Voy a intentar hacer lo mismo, desde Caminos a Alemania.

Y vas a ir con🍷o P.Negra ?
Saludos,

¿Donde se puede ver las promociones en Santander para ver si se cumple las condiciones? Gracias 

Buenas tardes @eseraul,

Cuando me di de alta en Avanka para la promoción nómina me llamó el gestor que me habían asignado para presentarse y ofrecerme productos.

Todavía no había enviado el tinto y es lo mejor, que te llamen antes del tinto. Le dije que la nómina llegaría al mes siguiente y le dejé claro que si me interesaba alguno de los productos que tenían ya les llamaría o me pasaría por la oficina, le pedí que me enviara un e-mail con sus datos por si tenía que contactar con él y me envió sus datos, un teléfono de contacto y su e-mail.

No me han vuelto a llamar y de esto hará más de dos meses.

Cobré el incentivo a las 48 horas de llegar el tinto.

¡Un saludo!

Desde luego esa historia incluso ablandaría el corazoncito de cualquier presidente de entidad bancaria sin escrúpulos.

Asumo que funcionaría, desde luego.

😂😂😂😂😂

Jaja, por probar .. 

Yo por ahora tengo:

1) Mi bizum real en Sabadell.
2) Segundo bizum en CBNK (Sim Simyo prepago).
3) Tercer bizum irá para Globalcaja (Sim Simyo prepago).
4) Cuarto bizum (Sim Simyo pedida, a la espera).

* En BBVA haré uso de Bizum pero NO estará realmente vinculado, solo sera para envíos .. la duda es si Bizum puede llegar a contabilizar esto como o un cuarto bizum .. (pues se estará usando Bizum para salidas de dinero).

Buenas tardes @roblox
Desde la web pon el el buscador "campañas", pinchas en "tus campañas" y en activas

Ahí te salen

Saludos👍

Como he indicado, debe realizarse mediante transferencia programada.

Mi mujer lleva más de un año con 2 recibos de Teaming y no ha tenido problemas. A lo mejor con el cambio de fecha de revisión no han cuadrado los recibos y por eso te han dado el aviso
Gracias!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Cruzo dedos, pero yo tuve que ir a oficina a darme de alta... asi que ya se han quedado con mi cara jajaja

Con tintos, no me queda otra... pero no voy a empezar hasta el mes que viene y estoy valorando si enviar la extra. Y si me pillan pues nada, se cierra y a otra cosa, somos adultos.

Cobrado hoy por la tarde código amigo de Imagina, usado el 10 de octubre, con 5€ en cuenta (no con los 50€), 

Y otra cosa, Cashback en Igraal de Iberdrola, 160€. 

☺️☺️☺️

Interesante, alguien le ha metido tintos propios exitosamente a esta entidad

Yo también cobré hoy 50 lereles de un referido. Los revisan un día en concreto?