Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.123 / 2.128

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi me sale lo mismo. He sido cliente hace más de un año y pedido borrado de datos confirmado hace más de un mes 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En la App también sale buscando "campañas" con la lupa

Pero como leí aquí que era válido para todo el territorio nacional, aunque es cierto que en la web pone……

Hay contradicciones en los requisitos que pide Globalcaja véase :

“La campaña tiene ámbito nacional, por lo que podrán participar los clientes residentes en cualquier punto del territorio español”.(punto 2 bases legales, ver a continuación).
https://www.globalcaja.es/sites/default/files/bases-legales/bases-de-la-promocion-nomina-y-bizum.pdf

En otro punto siguen poneniendo :
La adhesión a la campaña se efectuará con la firma del boletín correspondiente, en la oficina de Globalcaja de referencia del participante” (punto/clausula 1 bbll,ver mismo link más arriba).

Hay contradicciones por lo que en la práctica y de momento hasta que se vea algún caso práctico de alguien que ha podido contratar en provincia ajena a la cobertura de Globalcaja no se sabe cómo actuar.

Podría ser que tengan asignada una "Oficina Online" como hace CVNK y te envíen el boletín para firmar eletrónicamente.

Pero sí, se contradicen....  Una cutrez muy grande.   A ver qué me dicen.

Buenos días

Existe algún caso de alguien que este disfrutando o haya disfrutado de alguna de las  promociones de John Lennon y tenga cuenta en Caix o al revés.? y haya podido cobrar la promoción sin problema (iría a por la de John)

Actualmente no tengo nomina en ninguna de ellas, solamente en Caix soy cliente desde hace unos 30 años y mantengo operativa con este banco , tarjeta de ,algún recibo etc...

Tuve la nomina durante muchos años, pero ahora duerme el sueño de los justos en ABK.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Bueno o si en el peor de los casos no existe, al menos seguro que puede haber algún tipo de uso de Bizum que te permita simultáneamente gastar hasta 150€/mes durante unos meses al menos, cobrar por lo anterior el 10% establecido en la promo,  y  sobre todo sin que a la vez te haga explotar tu economía por los aires.

Como la cuenta en Deutschebank y adhesión a su campaña nómina las tengo desde hace solo unos días estaba pensando de cara al 🍷de finales de mes hacer una prueba ahora y enviar un tinto de unos céntimos o 1€ desde mi cuenta en el S.nt.nd.r para ver si me aparece como debe en  destino.¿Veis algún riesgo o incombeniente?

Ese mensaje me salió , y no he sido nunca cliente 

Buena pregunta si...

Si pruebas ya nos dices. Yo hice la prueba (de DB a Santander) y me llegó instantánea codificada como instantánea

Yo cobré esta semana Imagin, era cliente desde hace tiempo para hacer tintos pero nunca había tenído la nómina. Pagaron en menos de 1 mes desde el primer tinto

creo que a @sparrow-in-jail le pasó algo similar

Habría que probar si se pueden comprar cheques regalo en amazon y sirven. Yo por lo menos podría gastarlos sin problema dado que tardan muchos años en caducar

A mi también me sale el día 8. Supongo actualizarán el lunes ya que se sigue saliendo que incumplo y fecha de revisión 8/11

Hola @rollover

Mis dudas son por que soy nuevo en DB y he leído en algún comentario que enviando 🍷desde la cántabra no ha entrado como debiera achacándolo a lo reciente de la cuenta alemana.

codificada como instantánea

Quieres decir que te llego instantánea a la vez que codificada como n.m.na, ¿no?