Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.122 / 2.127

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La rabia es tener que pasar por un ARO que te incomoda. Veremos cuanto aguanto 🤦🏻‍♂️

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo de que debería pasar al menos un mes desde la cancelación de la cuenta con el SABA para volverla abrir y que te consideren nuevo cliente es algo que se ha comentado en el foro en diversas ocasiones.

Yo no te puedo asegurar que sea así, pero alguna referencia tenemos que tomar y yo voy a tomar esa y cuando cumpla un mes desde que cancelé la cuenta la voy a volver a abrir a finales de este mes de noviembre.

Alea jacta est...

¿Resides en Madrid, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana o Murcia?

Si no resides en ninguna de esas comunidades, seguramente sea ese al problema.

Si resides en alguna de esas espera a que te llame el agente o llama tu.

Creo que el problema es que han tenido un fallo en aplicarme las condiciones de una campaña de adhesión del 2023 (revisiones los días 20) con las bases legales reales de mi contrato de adhesión que son del 2024 (revisiones los días 8) y la están liando parda.

Ya está reclamado y a ver por dónde salen 🤦🏻‍♂️

Yo también cobré ayer 50 euros por el Plan Amigo de im@gina, pero realmente no se si me corresponderían 50 euros o 75 euros por la promo del Truco o trato.

¿Alguien ha cobrado de incentivo los 75 euros en vez de los 50?

Pues por ahí deben ir los tiros....  Pero como leí aquí que era válido para todo el territorio nacional, aunque es cierto que en la web pone:

Aquellas personas físicas mayores de 18 años, que estén en posesión de un dni español, que no hayan sido clientes de la Entidad con carácter previo y sean residentes en España, concretamente dentro del ámbito de actuación de la Entidad (Castilla la Mancha, Madrid, Murcia y Comunidad Valenciana).

La contratación es 100% online a través de la App de Ruralvia, nuestra banca digital 

Lo que no entiendo por qué entonces en la videollamada de verificaión no te tumban el proceso de alta, supongo que será porque la persona que te atiende solo se encarga de verificar datos y contrastar con los del DNI y selfie, y después ya el sistema actua y ahí te bloquea.

Supongo que esta gente hoy no estará para contactarles y ya habrá que llamar o me llamarán el lunes.

Es verdad que en las bases pone que la promoción es de ámbito nacional y que podrán participar clientes residentes en cualquier punto del territorio nacional, pero el problema viene en que para poder participar primero debes ser cliente y en la web de Globalkk para abrir la cuenta online sigue poniendo como condición residir en Madrid, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana o Murcia.

Esto indican las bases:

Esto se indica en la web:

Yo reclamaría al banco aludiendo a que es una contradicción que en las bases se indique que pueden participar en la promoción clientes residentes en cualquier punto del territorio nacional pero que no solo se permita abrir cuenta online a los que residan en 4 comunidades concretas. Por intentarlo no pierdes nada.

https://www.globalcaja.es/es/quejas-reclamaciones

Si reclamas al banco y te lo deniega yo presentaría reclamación al Banco de España a ver que opina. Lo mismo así quitan ya ese absurdo requisito de tener que residir en unos puntos concretos de España para poder abrir una cuenta online.

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/podemosayudarte/consultasreclama/comorealizarrecl/

Mucha suerte, ya nos dirás como evoluciona la reclamación

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

La mía se llama Campaña captación nómina y es del 2023, a lo mejor posteriormente le cambiaron el nombre

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenos días a todos.

He visto esta promoción que ofrece B.Sabadell por el Black Friday hasta el 03/12/2025 :
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/particulares/
Fui cliente hasta hace unos 5 meses que cerré la cuenta e incluso a finales del mes pasado para mayor seguridad les envié un email pidiendo el borrado de mis datos.Me han respondido hace unos días que lo habían hecho ya. 
El caso es que estaba pensando probar suerte de nuevo con ellos e intentar acogerme a esta promoción.Como podéis ver dan un 10% por el uso mensual que se haga de BIZUM hasta un máximo de 15€/mes o lo que es lo mismo 150€ de gasto con Bizum, y esto concreto referente a Bizum durante 24 meses.La permanencia de nómina son 12 meses.
De acuerdo a lo anterior tengo una gran duda: ¿cómo puedo “simular” un gasto mensual con Bizum de aproximadamente 150€ sin realmente gastarlos, hay alguna forma de que al usar Bizum aparezca como una compra pero que sea un dinero que yo mismo  recibo (en otra cuenta mía o similar) o de alguna forma pueda recuperar fácilmente?.

No, expresamente las bases de la nueva promo por uso de bizum del SABA excluye lo que no sea compra o pago de suscripciones

El gasto a realizar es de 150 euros al mes para poder obtener esos 15 euros, sería ir viendo si de los gastos que normalmente realizamos todos los meses, cuales podríamos hacerlos mediante bizum.

Seguro que tiene que haber algún tipo de (brecha/grieta) estratagema que permita que algún tipo de uso del Bizum en principio tenga la misma apariencia de una compra standard aunque real y últimamente ese dinero gastado no salga o si sale te vuelva a ti.

Si existe esa brecha/grieta que comentas para la promo del bizum del SABA, no dudes que algún rankiano la encontrará y nos lo hará saber. 😁

Buenos días, alguien sabe la razón por la que desde DB me rechazan como cliente enviando este mensaje al dia siguiente de intentar abrir cuenta ?