Entonces una vez dada de baja la cuenta en Caizabank, si dejo un par de meses ya puedo optar a la promoción de imaqin porque la n0mina ya estuvo en otro banco diferente.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
No he hablado con Apanca, a ver si tengo suerte y entra la nómina antes del día 30.
De todas formas tengo un plan. Ya he hecho una transferencia normal de 1400, voy sacando el dinero con mini transferencias y estoy usando algo la tarjeta débito. Luego el día 28 voy a hacer un tinto de 1400 para que se active la promo 500 y si luego me piden explicaciones les digo que quise hacer una transferencia normal y que no sé que hice mal que se envió de esa forma. Y como luego ya entrará la n0mina real pues supongo que no me rechazarán el contrato firmado promo 500.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas, Perdonen por insistir!! A los que hacéis tintos de Imagen a Santa, programada tipo nómina, ¿cómo la recibís?, es por asegurar que lo estoy haciendo bien. Gracias!!
Estoy intentando darme de alta en Santander, pero van ya 2 días, que la verificación facial se me queda como pillada al 0%, no sé si probar en el portátil o mandarlos a pasear xd
Alguien tuvo problemas en la verificación alguna vez?