Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.152 / 2.164

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos dias:
Acabo a ppios de diciembre la promocion del santander de 2 años y 300 eur con ingresos recurrentes.
Si cancelo la cta y la vuelvo a abrir, podria volver a adherirme a la promocion otra vez ?, tendria q pedir supresion de datos ). Tambien desconozco si tiene q pasar un minimo de tiempo.
Si alguien me pudiera mandar enlace para todo esto, se lo agradeceria.
Muchas gracias

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A qué promoción te refieres, Plan760? En ese caso se debe introducir el código durante el alta (Plan760).

La de colectivos (N0mina400) va con enlace, como te he comentado en el hilo correspondiente a BVBA.

A mí me llegó tal y como dices el mes pasado desde la app de 1mag1n, esta vez lo he hecho a través de Kaixavanqnow a ver qué pasa...

Desde Santander

Cetlm ha PAGADO!! Oeoeoe

Simyo is coming

Buenas,

¿Sabe alguien por qué me falla al intentar generar recibos desde el hermano mayor de lenon?

Ayer lo intenté por primera vez y fallaba... falla hoy también 

Gracias y saludos!

Me uno a la pregunta compi...haber si algun rankian@ nos aporta luz sobre este asunto¡
:)-

Buenos días,

Me acaban de enviar de OPNBNK ahora mismo el siguiente correo en respuesta a la solicitud de borrado de datos:

Deciros que el correo electrónico de solicitud de borrado lo envié el 17/10/2025 (copia DNI y formulario firmado a mano) y me han contestado hoy.

Ahora a ver cuánto tiempo necesito para volver a darme de alta para futuras promociones.

Un saludo 

En las propias bases de la promo ingresos del SANTA indican que uno de los requisitos es no haber tenido nómina en el banco entre el periodo del 1 de enero al 30 de septiembre de 2025

Infórmanos si intentas darte de alta como nuevo cliente antes de los 5 años que comentaron algunos compañeros...

buenas compañero,

puedes poner enlace al formulario que enviaste?

y también el email dd lo enviaste

gracias por anticipado

Vale, si lo intento os cuento 🐱

Buenas, l@s que estais con tint0s en Abanka, habeis recibido alguna vez un mail de vuestro gestor personal intentando hablar por teléfono? En principio, supongo que lo ideal es no coger ni contestar, pero sabeis si aparte de ofrecer sus-productos preguntan o revisan algo acerca de la n0mina?