Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

30,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.065 / 2.070

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@sparrow-in-jail 
Estuve hace unos años en DB con nómina pata negra para la promo de 20€/mes durante 2 años (creo recordar) y he disfrutado por segunda vez de la promo de 30€ mensuales con tintos sin problemas los últimos 12 meses.
La terminé en septiembre y en octubre ya me he dado de alta por tercera vez (en este caso no puedo confirmar si funciona porque el primer incentivo lo cobraría el 11 de noviembre).
Si os dais de alta ahora la promo es aún un poco mejor.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es muy fácil que alguien saque cosas del buzón, si te dejan una SIM con el PIN yo preferiría pasar a recogerla en correos que me la dejaran en el buzón y pudiera volar.

Hola, envías el formulario por email o correo postal?

Hola. Según la página web y las experiencias de otros usuarios de Rankia, es suficiente con enviar un email a: proteccion.datos@ing.es , mencionando que solicitas la supresión de acuerdo a RGPD/LOPD/DPD.

No por primera vez el tintoneo, pero no hice supresión de datos, de hecho ya era cliente en una cuenta con mis padres. Por eso no me dejaron contratar la online y he tenido que contratar la cuenta estándar

Pero la tarjeta has de activarla, quiero decir llamada telefónica te piden datos para confirmar que eres tu y se activa

Buenas @amaial

Si es un recibo domiciliado mensual pues con ese te vale. Tambien valdria hacer 1 puntual todos los meses.
PayPal lo utilizo para generar recibos puntuales. En 48 horas los tienes generados.

Paypal lo he usado en BK, Iberkk, Zetelem, S4ntander.
Te digo como se hace por si te decides:

Generar recibos con PayPal:
Siempre desde la app

Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO :)

Saludos 😉 

Buenas @amaial

La oferta de Iberkk esta muy bien.
No hay importe mínimo ni para recibos ni para movimientos con tarjeta.
Yo tenía teaming mensual de 1€ y los recibos de Paypal de céntimos de euro.
Los movimientos con tarjeta, 6 cafés ☕️ y listo.
NOTA: Para los movimientos con tarjeta valen las retiradas de efectivo del cajero.

Otra cosa que te recomiendo es poner n0mina pata negra o hacer 🍷 cruzados.

Saludos 😉 

Buenas @amaial

Recuerdo tu caso en DB, fue una mala experiencia. Por aquel entonces habían muchos casos de bloqueos de cuenta. Con el tiempo parece que no ha habido mas casos. No se hasta que punto eso lo podían hacer. Yo reabrí en septiembre sin supresión de datos y de momento ya he cobrado el primer incentivo. Ha habido mas compañer@s en mi misma situación. Por si lo quieres valorar a pesar de lo experimentado en tu caso.

Saludos 😉 

Buenas @redbull

La anterior cuenta y promoción que tuve (2024) la cobré integra con 🍷 propios desde SAN. En esta actual estoy con 🍷 propios desde SAN también y ya cobré primer incentivo (30€).

Una vez que cobres los 12 incentivos, cierras y después dejando pasar un tiempo prudencial (en mi caso 1 mes) vuelves a intentarlo. Hubo un compañero que cerró y volvió a abrir en 15 dias. No es necesario pedir supresión de datos.

Yo cerré todo por teléfono ☎️.  La gestión tarda aproximadamente 1 mes. En oficina es mas rápido todo. Ya como tu veas. Te detallo mi cierre completo por si te sirve de ayuda:

CIERRE DB COMPLETO:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=542#respuesta_6901836

Saludos 😉 

Buenas @amaial

En Ienege yo cerré cuenta + supresión de datos en octubre del 2024. Posteriormente he intentado volver a abrir con promociones n0mina y nunca he podido. Siempre me salia el famoso enchufe 🔌. 
En octubre, tras ver el comentario de un compañero que habia podido reabrir, lo intenté y sorpresa!! He podido reabrir cuenta con promoción n0mina de 400€.

El 95% de los casos que he leído son compañer@s con el cierre y la supresión realizada desde hace ya meses.

Saludos 😉 

Hola no se si lo ha probado alguien pero Pepephone tiene una tarifa de cero euros, no se si habrá alguna trampa, más barata que Symio☺️
https://www.pepephone.com/tarifas-moviles/la-que-no-tiene-cuotas

Buenas @amaial

He leído 2 casos de cerrar la cuenta de Imagina con éxito tras pasar los primeros 24 meses y no ha habido penalización ninguna.

También hay compañer@s con la permanencia de Imagina cumplida (12 meses) y mantienen la cuenta sin enviar 🍷.

Saludos 😉 

Buenas @tenoriodaniel

IENEGE 

La supresión la envié por email y la contestación la recibí por carta en el domicilio.

Saludos 😉 

Yo he cerrado la cuenta, al igual que @nuvole, a los 15-16 meses con permanencia de 1 año por error. Dejé pasar algunos meses más por prudencia, pude haberlo hecho a mes 13.