Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.857 / 1.859

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La compra con tarjeta. Y el bizun? Hay que repetirlo cada mes. Para poder cobrar, respecto a la tarjeta. Es la de débito, yo la de crédito. No la tengo, pero la voy a solicitar. Que también se puede arrascar algo de ella

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pone aqua debito

saludos

Si, cada mes tienes que realizar un bizum y una compra con la tarjeta de débito de al menos 10€ para poder obtener el máximo de la promoción.

Buenas @barksdale

En el alta de BK yo aporté la vida laboral y la abrí sin problemas.
En mi caso, siempre he dado consentimiento si durante el alta me lo han pedido.
He estado 1 año con 🍷 propios y he cobrado los 2 semestres sin problemas.
Saludos 😉 

Buenas @ulises2345

El bizum hay que repetirlo cada mes. No te compliques. 1 bizum al mes a otra persona de 10€ o mas y listo. Así durante 12 meses.
Haciendo esto, ganas los 10€ mensuales  que son 120€ anuales para el requisito bizum.

La tarjeta es la de débito.
Lo mismo que el bizum. Una compra mensual de 10€ o mas durante 12 meses.

Saludos 😉 

Más claro el agua, comprendido.
Otra pregunta mas, la última y la tarjeta de crédito da algo...?

Y por cierto, lamentable app la de bank. inter para el alta. 20 intentos para la identificación y al final voy a tener que ir a oficina 

Hola @dac1978,
Recuerdas cuando se cobraba el semestre de BK? Mi primera transferencia fue el 14/04 y tinto 05/05. Ya mismo me debe tocar cobrar, no? 😊

Buenas @barksdale

La verdad es que a mi me costó también un poco el alta de la cuenta de BK e incluso recuerdo que se me quedó "pendiente" en unos de los pasos...
Al final conseguí abrirla pero me costó.
Tienes que ir si o si?
A unas malas finalizas allí y después empiezas con los 🍷 y listo.
Saludos 😉

Buenas @mem92

En BK, la remuneración de la cuenta se activa con el primer ingreso igual o superior al declarado como n0mina en la apertura. (los 10.000€ o la n0mina).
El primer semestre se cobra a los 6 meses y 1 día después de la activación de la cuenta.

En tu caso, entiendo que el 14/04 ingresaste los 10K no?
Si es así, cobrarías el primer semestre el 15 de octubre.

Saludos 😉

Para mis cosas..lo repito las veces que haga falta; pero mi madre tiene paciencia limitada xd
Mañana insisto pero sino va prefiero tenerla abierta mañana ya que me vence el depo de INJ

Mira a ver si eres la cámara del teléfono. Yo tenía un Samsung seis, que aún lo tengo, más viejo que yo. Me compré un Samsung? A cincuenta y cinco. Intenté hacer. ¿La videontificación? En el BBVA y no hubo manera. Tuve que utilizar el teléfono viejo que debe tener mejor cámara? De cerca, no se ve nada, lo he probado yo con el dni

Entonces el primer mes se hace solo 10k?? o da igual porque hay que hacer 12 tint0s?