BB.VA Cancelas tarjeta y cuenta por app, en la opción "contratar/desistir" Una vez hecho, no te salen más productos, y llamas para cerrar al acceso multicanal 900 102 801
Una vez no puedas acceder a la app/web con tus contraseñas, ya puedes abrir. Mejor esperar un día al menos
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Enhorabuena 👏 por el incentivo 🤑🤑 Yo nunca he podido apuntarme a la promoción de colectivos hasta hace poco. La verdad que te inscribes en 2 pasos y super rápido. Y efectivamente no piden nada. Saludos ☺️
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo he tenido un proceso de alta de cuenta bastante accidentado, la verdad, pero la promo con recurrentrs compensa.
Ahora lo tengo todo en marcha y esperando el 1° abono de los 200€. Mi único problema es qye no tengo acceso a la App y me lo están solucionando. Lo hago todo por la web.
Yo la de BBVA fue la baja más rápida y fácil que he hecho en mi vida.
Llamé por teléfono, me pidieron un par de posiciones de la contraseña y ya. En menos de un minuto de llamada me dice la chica: "todo listo"
Baja tramitada de forma inmediata, me llevó un par de minutos recuperarme del shock, uno no está acostumbrado a estas cosas jaja
Al día siguiente me volví a dar de alta y me apunté en la 760+colectivos sin problema.
En tu caso, el fastidio si no recuerdo mal es que mandaste el formulario de la web para que contactaran contigo no? Yo esperaría un tiempo y mas adelante volveria a intentarlo. Saludos ☺️