Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.836 / 1.847

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En DB no piden documentación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vale, pues ahí no, ordinaria como siempre

Pero no entiendo, no querías probar? En Basadel seguro que funciona... 

Salu2 

BB.VA
Cancelas tarjeta y cuenta por app, en la opción "contratar/desistir"
Una vez hecho, no te salen más productos, y llamas para cerrar al acceso multicanal 
900 102 801

Una vez no puedas acceder a la app/web con tus contraseñas, ya puedes abrir. 
Mejor esperar un día al menos

No t entiendo ahora, no, yo paso de pruebas. Lo que funciona me sirve

Buenas @barksdale

En DB no te van a pedir ningún documento.
He abierto 2 veces y no he tenido que aportar nada.
Saludos ☺️ 

Buenas @paxinco

En cuanto a BB.VA, yo cerré recientemente y procedí así:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción. 

En cuanto a lo de las bodegas, no te preocupes. Todos hemos empezado desde cero. 

Saludos 😊 

Buenas @davidr

Enhorabuena 👏 por el incentivo 🤑🤑
Yo nunca he podido apuntarme a la promoción de colectivos hasta hace poco. La verdad que te inscribes en 2 pasos y super rápido. Y efectivamente no piden nada. 
Saludos ☺️ 

Buenas @rocotocloc

La mejor promoción de la historia tu lo has dicho. He soñado tanto con la promoción de colectivos 🤣🤣🤣🤣
Enhorabuena 👏 👏 

Pues te animo a abrir la cuenta 😋🍮🍮

Yo he tenido un proceso de alta de cuenta bastante accidentado, la verdad, pero la promo con recurrentrs compensa.

Ahora lo tengo todo en marcha y esperando el 1° abono de los 200€. Mi único problema es qye no tengo acceso a la App y me lo están solucionando. Lo hago todo por la web.

Yo la de BBVA fue la baja más rápida y fácil que he hecho en mi vida.

Llamé por teléfono, me pidieron un par de posiciones de la contraseña y ya. En menos de un minuto de llamada me dice la chica: "todo listo"

Baja tramitada de forma inmediata, me llevó un par de minutos recuperarme del shock, uno no está acostumbrado a estas cosas jaja

Al día siguiente me volví a dar de alta y me apunté en la 760+colectivos sin problema.

Buenas @manbed

En tu caso, el fastidio si no recuerdo mal es que mandaste el formulario de la web para que contactaran contigo no?
Yo esperaría un tiempo y mas adelante volveria a intentarlo.
Saludos ☺️ 

Buenas @rocotocloc

El cierre y reapertura perfecto 👌 🤣🤣🤣
También influye mucho el gestor que toque. 
Saludos ☺️ 

Si pero me garantizaron que no tenia que ver

Aunque tambien me dijeron que era por usar Android 15 cuando uso Android 16 y probe en un movil con Android 14