Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.662 / 1.669

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De esta semana no pasa 😂🤣

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @parac97

Yo solo he realizado 1 tin.to cruzado y fué para cobrar la promoción de Ienege. El importe fue irrisorio.
En cuanto a los tin.tos propios no hay problema ninguno, porque te estas haciendo transferencias tu mismo entre tus cuentas. Lo único que va a salir en la declaración de la renta del año que viene son los incentivos cobrados como rendimientos de cuentas bancarias.
Saludos 🙂

Pues no sé si antes de la firma final del proceso te mandan la información precontractual al correo... Y en ese caso, lo podrías ver antes de que fuera demasiado tarde.

En cualquier caso, me queda mucho para terminar, y si hay un año de barbecho, más todavía.

jajaja, de esta semana no pasa, creo que han pasado los 6 meses desde la última promo tintomina

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Buenas @josecss

Yo de momento cerrada la tengo y no voy a hacer supresión de datos. 
Saludos 🙂 

Estoy intentado abrir la cuenta de INEGE pero no me dejan poner el codigo de la promo, a alguien le paso ? Me pone codigo promocional no valido. Nunca tuve cuenta en este banco

Buenas @parac97

Como te ha explicado perfectamente @dac1978 no te afecta a lo que te aparecerá como sueldo en la renta. 

Pero ojo con otra cosa ... Si haces transferencias a tu hermano todos los meses vas a superar el máximo que se permite para las transferencias a terceros sin tener que declarar. Si se supera el limite son donaciones que deben ser declaradas a hacienda.

Las personas casadas en régimen de gananciales no tienen ese problema, pero hacer transferencias a hermanos/padres/amigos...hay que declararlas como donaciones si se supera el limite anual. 

Saludos

De acuerdo compañeros, muchas gracias a los 2!
La verdad que aquí se aprenden bastantes cosas 😂

Hola, aprovecho para preguntar sobre BK. 

Yo tuve cuenta dos veces, la primera vez cancelé la cuenta en 2007. La siguiente vez que fui a abrir la cuenta fue por 2019 y descubrí que aún tenían mis datos. La cerré en 2021. Supongo que mis datos seguirán en la base de datos.

Por lo que entiendo de tus comentarios, no es necesario borrar datos para volver a abrir la cuenta con derecho a la promo del 5% hasta 10 mil euros.

Es correcto que no necesito hacer nada antes del alta? La voy a hacer cuando termine la promo bienvenida Raizim a mediados de octubre.

Gracias 

Hola @parac97

Puntualizo una cosa... He dicho que no hay límite anual en las transferencias para los casados en gananciales pero fiscalmente tampoco hay límite para los casados en separación de bienes.

Un abrazo al maestro @dac1978

Aun así, 250€ por 24 meses de permanencia, me sigue pareciendo un descarte.

Ni eso 🤣 yo ya mo tengo dónde picar y ni jarta de vino me comprometo 48 meses por 250€. 

Hay guerra de pasivo, de captación de nóminas, recibos, bizum y operaciones de tarjeta. Van surgiendo cada vez mejores promos. Mejor no meter la patita y luego arrepentirse 😬

Me preparo para algo bueno 😍

Opino igual que tú @allessandraa 250 euros por 48 meses... no compensa, yo ya voy loco con las de 24!

Hacienda obtiene los rendimientos de trabajo de la información que le pasan las empresas, no de las transferencias tipo n0mina. Por tanto, ningún problema con tint0s propios.

Respecto a los tint0s cruzados, la normativa de Hacienda dice lo que dice, a partir de ahí allá cada cual... Entiendo que si el balance entre transferencias entrantes/salientes al final de año se compensa, se podría justificar que no hay donación. Otra opción es poneros cada cual de cotitular en la cuenta del otro.

Hola @carlosgf22

Prueba a poner el código manualmente. Muchas veces al pegar no lo reconoce correctamente.