Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

30,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.058 / 2.067

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vale, tengo ya el supermercado (gracias google), y la cantidad con la que recargas el wallet (6.500€) los cuales te dan 65€ netos para gastar en el supermercado.

La tarjeta veo que ademas no tiene comisiones ni nada raro. Desconozco la cuantía máxima pero imagino que son esos 6.500 mensuales ..

Lo unico que me falta es el Wallet al cual haces el pago.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

1) Una cadena regional canaria, la tarjeta es la MasterCard de Santander Consumer Finance
2) Son las wallets de las plataformas de crowdlending que uso, Lemonway y Mangopay
3) Depende, 1k, 2k, 3k, hasta completar mi limite mensual que son 6,5k

Yo lo hago con picardía, ingreso el día que se abre un proyecto de crowlending con la tarjeta, pero ¡vaya por Dios! nunca llego a tiempo de invertir, nada más cerrarse el proyecto doy orden de retirar el dinero el mismo día, y a los dos días está en otra cuenta mía, no uso la misma donde se carga la tarjeta al fin de mes, no por nada, pero por si acaso.

Eso sí, hice algún ingreso en un proyecto de crowlending, si no se pueden mosquear y cobrarte por el uso de la plataforma, alguien me lo dijo, desde luego a mi no me cobran nada.

Resumen todos los meses gasto 6,5k con esa tarjeta y me envían vales de 60 y 70€ alternos cada mes, con ellos hago parte de la compra en un hiper de esa cadena.

Al ser vales de compra y no dinero en efectivo no se declara a hacienda, son limpios.

Muchas gracias ! Pensaba que el supermercado era otro .. que acaba en KI.
De hecho he mirado y en ese supermercado también está esa tarjeta y también lo del 1% ;)

Buenas noches, 

No, el vasco no es, pero si tiene las mismas condiciones y su tarjeta admite como gasto lo que cargues en las wallets se podría hacer.

Los que enviais tintos a santander, como sabeis que ha entrado correctamente? Antes veia unas moneditas al lado de la transfererencia pero ya no aparece (ni en esta ultima ni las anteriores que entraron bien y tenian las moneditas) 

Claro, lo más normal es que te pida nømina, irpf o vida laboral. Me refiero a que posiblemente no haya que pasar por oficina.
Voy a llamar para salir de dudas y lo comento por aquí.

Buenos días, 

Tintos programados ayer desde la hermana mayor de Lennon now entrada hoy, tienen manía de que sean inmediatos, cuando yo no quiero:

• Pensión a los maños correctos
  • Nómina a VVBA; correcto.
  • Pensión a INTERcontinental entrada como transferencia con categoría y subcategoría "otros" pero otras veces lo ha hecho igual y luego se normaliza.

Tinto nómina de los cántabros al banco abierto: Incorrecto, entrada como transferencias normal.

Buenos días @dac1978

parece ser entonces que lo del mes era antes, y ahora con la supresión en un plazo más corto sería suficiente, aunque todo es hipotético pues no hay nada escrito. Desde luego, cada uno puede mantener las cautelas que quiera.

Sin embargo, el tema de repetir con 🍷, sobre todo propios, podría ser más problemático a la hora de recibir el incentivo, y en caso de que lo denieguen reclamar y obtener una resolución favorable 

Sobre la TC oro, de momento esperar a que llegue la bonificación de los 50. Después, no tengo prisa en cancelarla ya que se supone que el primer año es completamente gratuita. Eso sí, la tengo desactivada. Esperaré un poco durante lo que todavía me queda de permanencia (hasta diciembre), y entonces decidiré si cancelarla o no.

Buen finde!

Buenos días.

Pues otra cosa que me enseñáis los rankianos de pro. Uno no da abasto a leer tanta información...

Muito obrigado!

¿Alguna forma de que te consideren nuevo cliente en ING? Estuve en verano del 2024 con una promoción de tres meses, y tuve malas experiencia porque les costó pagarme el incentivo... Pero bueno, lo intentaría otra vez.

Hay compañeros que están intentando volver a abrir cuenta en INJeta con promoción habiendo sido antes clientes.

Creo que han solicitado antes la supresión de datos.

@dac1978 me suena que recientemente lo ha hecho, a ver si te puede indicar.

Gracias! Veo que @dac1978 está esperando a recibir el incentivo en enero. Yo en su día no hice la supresión de datos, por lo que voy a hacerla ahora. Supongo que es mejor esperar un tiempo desde que me confirmen la supresión, y ya así también veo si a los compañeros les va bien.

Aunque también leí hace tiempo que en ING, si pedías supresión de datos, te ponían como fallecido y no podías abrir una cuenta en el futuro (o algo así, no sé si es cierto o si ha cambiado algo).

Mirando las condiciones del supermercado vaski me temo que no iba a colar:

Supuestamente se puede ver en la agenda financiera (en la pantalla principal, pulsa los tres puntos "más opciones", y ahí busca la agenda financiera). A mí no me aparece, pero no sé si es porque tarda algunos días en actualizarse o si ha fallado el tinto.