Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.621 / 1.641

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A veces pienso que es un poco aleatorio 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He cobrado la promoción 760, me adherí a la de 400 euros, me sale en revisión

Queteden
Tramitada el alta. Todo bien por ahora
El lunes envío transferencia de 901€. Valen inmediatas?
Me pongo con lo dos recibos también. PayPal + acnur. 

Hay que suscribirse o ya está todo activado? 

Se puede saber si estás inscrito correctamente?

Gracias dac por el tiempo que nos dedicas

No creo que se pueda abrir y cerrar. Date cuenta que el que abre, abre por una promo 760 o 400 que tiene una permanencia y después mira lo de colectivos. 

Si abres sin poner el código durante la apertura estarías perdiendo una promo. Si podrías mirar si te deja inscribirte a colectivos pero no podrías volver atrás y poner el código de apertura.
No se si estoy siendo claro

En Ctlem valen inmediatas para la promo de la cuenta suma, sin problema.

No tienes que activar nada, con haber abierto la cuenta suma ya puedes empezar con la transferencia mensual de al menos 900 euros y la dos domiciliaciones.

Una consulta por aquí,buenas!
Los que estéis con tintos en ABNK, cuánto tiempo lleváis? He oído que si hay pilladas de tintos es por la ubicación de cada uno( soy de Madrid) la promo de 500€ me interesa,pero no dispongo de contrato indefinido,únicamente podría llevar la nómina real hasta Enero. Después de eso,si envío tintos por el mismo importe el cual cobraba antes,me pillarían?? O no
Los que estáis con tintos en Albania,cuánto tiempo lleváis así? Gracias

¿Caro cuánto es más o menos? 

Hasta que cobres siempre sale en revisión 

81€ fibra y 3 lineas móviles pero vamos soy la menos indicada para decirte, no he empezado a comparar tarifas porque no vivo allí ni me hacía cargo de esto y aparte sólo me quedo una línea móvil, el resto no son mías 

Madre del amor hermoso.
Qué caro. 
Yo tengo fibra 1 Giga, fijo ilimitado, 4 líneas móviles (2 con todo ilimitado) y 1 MultiSim por 31€.

Y quieres cambiarte? Jajaja 

Qué compañía tienes?
Yo solo quiero mantener fibra y sólo por la cámara Tapo de manera provisional, sin permanencias a ser posible. Si alguien me da otra opción para la cámara no necesito ni fibra 

Buenas,  tengo Vodafone. 
Para la cámara no necesitas fibra. 
Con un Router 4G que le puedas meter 1 Sim te sobra. 

Puede que tenga y la sim con datos ilimitados no? Sin wifi accedo a grabaciones pero yo quiero acceso directo y recibir avisos de movimiento al momento 

Buenas, no hace falta que tenga Datos Ilimitados, pues las cámaras de seguridad no suelen usar muchos datos. 
Respecto a la segundo, con el Router 4G lo consigues, pues es un punto Wi-Fi como cualquier Router. 
Podrías ponerte una SIM de Symio de las tarifas configurables, con unos cuantos megas. 
Si ves que te faltan pues le añades más megas, y si ves que te sobran pues le quitas. 
Así de fácil. 

Buenas! 

He preguntado varias veces pero no he dado con nadie que le haya pasado esto. Es en referencia a Inj. 
Promo Plan Amigo, dónde supuestamente el incentivo se cobra a los 6 meses de haber cumplido el ingreso recurrente de 700€. 
Abro el 1 de julio, e ingreso el día 4. Ya llevo 3 ingresos recurrentes. No recibo nada.
Un amigo y una amiga que abrieron en agosto, tras el primer ingreso, le han bonfiicado con los 200€ netos. 
Me plantearon por aquí, que a ver si se trataban de nóminas reales, o tintos, en vez de ingresos recurrentes, pero, no. 
Alguien sabe algo?? 

Muchas gracias 😊