Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.661 / 1.664

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esta mañana mi mujer ha llamado para ver si podía dejar de ser titular de la cuenta del BeBeuB en la que estamos los 2, le han dicho que no es posible, que tendría que cerrarla, eso no es posible porque estoy con la promo de colectivos, así que, no nos podemos separar para que ella disfrute de la promo 760. Estoy pensando en meterla en la de colectivos 🤔

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo estoy también con mi mujer y los dos estamos con colectivos. Saludos.

Ya tardas, 🤣🤣🤣🤣

Muchas gracias.

Y eso no se puede ver *antes*?

Yo recuerdo que fue muy desconcertante el proceso de contratación de la Cuenta Nómina porque si entrabas a la web con cookies previas por haberte logeado en el área de usuario (tenía la inteligente desde una semana antes), la documentación precontractual que salía era con 0%, pero llamé para asegurarme y me dijeron que probara a entrar borrando las cookies y en ese caso en la documentación precontractual de la Cuenta Nómina sí que aparecía el (más o menos) 5%.

Sería un poco horroroso lanzarte a un alta sin saber si luego te van a dar el 5% y encima tienes que volver a solicitar la baja y esperar otro año. 

Buenas @sparrow-in-jail

Se que eres de los afortunados con 12 meses. Me refería a que, aunque actualmente son 48 meses, se puede cerrar cumpliendo solo 24 (comprobado).
Otra cosa es que se pueda repetir, que yo todavía no he leído un caso 😁
Saludos 🙂 

Buenas @irunako75

Son 24 meses con n0mina y otros 24 meses con saldo 5€. Pero está corroborado que hay compañer@s que han cerrado tras cumplir solo los 24 meses de n0mina.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS CUENTA IMAGIN.BANK:

1) Cuenta online 100%
2) Totalmente gratuita y su tarjeta de débito también.
3) Aprovechas el incentivo n0mina (250€).
4) Bodega, ya sea para tin.tos pensión o no.
5) Lo mas importante, contrastado ya que se puede cerrar sin cumplir la permanencia máxima (48 meses). Hay experiencias de cierre sin penalización en 24 meses. Si finalmente quieres cerrar es muy fácil.
6) Dispone de Plan Amichi con el que puedes llegar a conseguir 500 euros.

Saludos 😊 

Buenas @prankman

He leído en alguna ocasión de repetir antes de que pase 1 año con supresión de datos y no funcionar. Por lo que intuyo que en BK mejor esperar 1 año sin supresión.
Yo no lo voy a cerrar.
Saludos 🙂 

Buenas @phoenix13

Si, hay compañer@s que han cerrado tras 24 meses (con promoción de 48) y han cerrado sin penalización.
Saludos 🙂 

Buenas @dortero

Da igual cuando lo mandes.
Al final lo importante es que sea 1 mensual y vaya tipificada correctamente como n0mina.
Yo los tenía repartidos entre principio y final de mes para equilibrar el dinero 💰 disponible. Estuve un tiempo haciendo a mitad de mes. En definitiva, no influye.
Saludos 🙂 

Buenas @eduvt13

Yo acabo de cerrar recientemente la cuenta n0mina de BK y he disfrutado del 5% al completo con tin.tos propios desde SAN. Sin problema ninguno.
Saludos 🙂 

Buenas @franfi

Idéntica situación.
Hoy he recibido el correo de cuenta dada de baja. Es correcto todo. Ahora tenemos tarjeta y cuenta cerrada correctamente.
La semana que viene llamaré para cerrar multicanal.
Saludos 🙂 

Buenas @psicodromo

Yo no me lo pensaba y tu tampoco y lo sabes 🫵 🤣🤣🤣
Saludos 

Buenas tardes. Tengo una consulta sobre las transferencias tipo nomina.

Mi hermano necesita que le ingresen tintos en Bbva, pero no tiene ninguna cuenta que pueda hacer tintos.
He pensado en hacerselos yo, y aqui es donde me surgen dos dudas que acabo de caer:

1. Si yo le hago transferencias tipo nomina, cuando venga hacienda rindiendo cuentas sobre el patrimonio cuentan como ingresos? Es decir, el tiene su sueldo, pongamos 25k al año. Si yo le voy haciendo mes a mes tintos, se suman a su dinero conseguido realmente con su sueldo cuando hacienda haga cuentas??

2. Y esa pregunta me ha llevado a preguntar lo mismo sobre mi mismo. Yo también me hago tintos pero con cuentas mias, a mi nombre. Misma pregunta que la anterior, cuando venga hacienda a hacer cuentas me sumarán ese dinero como si hubiese tenido ingresos por otro lado a parte de mi nomina real?

Claro, yo imagino que no, porque aqui muchos lo haceis, pero entonces no entiendo como hace sus numeros hacienda sobre los ingresos y como diferencia los ingresos reales de mis nominas del trabajo con los tintos mios propios, o en caso de mi hermano tintos provinientes de mi.

Un saludo y gracias.

Buenas @josecss

He leído casos de abrir antes de 1 año con supresión de datos y salirle remuneración al 0%.
Yo no lo tengo claro con los de BK 😬😬
Saludos 

Gracias por la información, un saludo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]