Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.624 / 1.638

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Genial
Pero lo que nunca se sabrá es si Abanka por ejemplo,el mes 13 o 14, le diga que algo no cuadra aquí y se vaya todo al garete

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, pero para ello debe de ir a una oficina, pues en su momento la cuenta se hizo presencial y ahora la oficina más cercana le queda casi a dos horas en coche... 
Algún día irá y la cerrará para también aprovechar de nuevo el tema de la promoción nómina.

Y te pagaron???😁😁😁

Llamé porque a mi hijo no le informaron bien, le dijeron que podría disfrutar de la promo Jose y al final no porque ya fue cliente y la cerró 

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Muchas gracias 😊

Hola, estoy abriendo algunas cuentas de ingresos recurrentes… Me dais algunas ideas para generar fac.turas que no sean solo de paipal y así poder optar a la promoción? (Ya que las mias habituales las tengo que tener domiciliadas en otra cuenta, y siendo ya clienta de simio... O sea otras opciones, si las hay :)

Buenas, respecto a las reclamaciones al Banco de España 🇪🇸 para cobrar la Promo Nómina que Saba no quería pagar amparándose en que ya se había cobrado una Promo Nómina anteriormente, yo también reclamé, pero el Banco de España 🇪🇸 me contesta que no tienen competencias en ése asunto.
No lo entiendo, pues he seguido los mismos pasos que los que reclamaron y les dieron la razón. 
¿A alguien más le han costestado éso?. 
¿Qué han hecho?. 
Saludos 

Buenas @marko19

Si te digo la verdad apenas recuerdo 1 o 2 casos de ese tipo. Realmente eso puede pasar en cualquier entidad. Lo normal es que no pase. Hay un caso además, donde solo se penalizó por el importe de lo que faltaba de promocion (no por el total). Pero ya te digo que lo normal es que no pase nada.

CASO ABANKA DONDE NO SE PENALIZÓ CON EL TOTAL DE LA PROMOCIÓN:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=14#respuesta_6458038

Saludos 😉 

Estoy aquí leyendo y leyendo...y es un jaleo importante jajajjaja jajja.

Hace escasamente 15 días he cerrado todo con bb va, ¿ entiendo que puedo volver a abrir y repetir promos????

Si

Buenas @rociomro

La solución mas efectiva y socorrida que yo he tenido para generar recibos es TEAMING.
Donaciones de 1€, domiciliadas para tu tranquilidad, ayudas a una buena causa, desgrava en la declaración etc..

Es la mejor solución para recibos a largo plazo.

Yo he necesitado recibos para BK, Iberkk, S4ntander, Zetelem etc...
Por cada correo electrónico que dispongas puedes generar un recibo TEAMING diferente.

Despuéshay soluciones puntuales como Acnur y Cruz Roja. Estas donaciones se generan en 48 horas.

Saludos 😉 

Yo volví a abrir al día siguiente 😉

muy buenas! todos los que os estáis apuntando al VVBA colectivos sois funcionarios o también cuela sin serlo? 

alguien que haya terminado la promo recibos760 ha repetido con el plan760? 

Si, puedes aperturar con el PLAN760 y después adherirte a la de colectivos (400€), un par de compañeros han cobrado ambas

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]