Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.618 / 1.642

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Primero revisaré si los cálculos están bien hechos.

Pero sí, tocará llamar para pasar por caja... y se lo querían ahorrar, yo lo iba a llevar hasta el BdE. Me cabreó mucho que la primera contestación fuera que no procedía ni revisarlo después de hacerme esperar unos 15 días hábiles.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No me aparecen correos anteriores a junio 24, abri en septiembre 23

Buenos días, 

Cerraste la cuenta, la volviste a abrir y te apuntaste en 760 y colectivos y has cobrado las 2? ¿cuanto tiempo pasó desde que cerraste hasta que volviste a abrir? habías disfrutado de promo nómina anterior ¿verdad?

estaría bien analizar los compaer@s que han repetido colectivos, como lo han conseguido, @psicodromo ha esperado 6 meses.

Si, desde el movil esta claro, la duda es si desde la app o la web, pero vero que es desde app por otros comentarios

Si, tienes que tener cobertura de fibra Smart para que te salga económica y poder beneficiarte de la promo. Mi cuñado no tiene cobertura en su acera pero en la de enfrente si, eso va como va

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Buenos días, 

Mira que día metiste la nómina y cuenta 2 años a partir de ese día.

Creo que tienes que estar 6 meses sin nómina para poder repetir, aunque siempre tienes la opción de cerrar cuenta y volver a abrir, si lo haces abre con el PLAN760 y después la de colectivos

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Ah ok!. Y te han pedido también que actualices tus datos?
En ese caso yo cerraría cuenta

Acabo de recibir esa misma llamada y tampoco he respondido
Gracias por la información

Buenos días jef@s!
Una consulta,para la promoción de ING de ingresos recurrentes/nómina de +700€, los que habéis disfrutado la promoción,en su día qué cantidad o qué cantidades estáis enviando? 700€ clavados, o por ejemplo,725€?
Saludos

No, todavía no he cerrado. Tenía planes de 760+ ahorro del apartado pero ahora nos confirman que podremos añadir colectivos.

Primero tengo que cobrar el último apartado de ahorro, en los próximos días, y luego comprobar bien la permanencia de mis promociones. La de n0mina colectivos terminé a mediados de julio pero seguí con tint0s hasta agosto, por esos 3 meses de ahorro

Pues no me lo esperaba, tengo que mirar alguna otra compañía pero te piden permanencias de 3 meses... sólo quería para una cámara Tapo que tuviera detección al momento, si no tiene wifi puedo ver las grabaciones pero no en directo ni me avisa de movimientos

A ver si alguno sabe opciones, le pregunté al Chat pero me habla de opciones todavía más caras para algo provisional de varios meses

Buenas @elcunado

No pasa nada. Ese documento solo te dice que cobraste el incentivo "x" dia, pues a partir de aquí permanencia 24 meses y listo ✅️ 
Saludos 😉 

Buenas @elcunado

Correcto. Es cuestión de ir intentando.
Y a unas malas, se cierra y se abre otra vez y listo 😉
Saludos 😉