Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.615 / 1.638

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me interessa el tema, agradecería que me enviaras toda la información y muchas gracias.
Por cierto, alguien ha conseguido el iPhone del Santander enviando transferencias como nómina desde CaixaBank?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

WI.ZINK CEPSA GOW

Revisé bonificaciones 2024/2025 de esta tarjeta y reclamé para que revisaran antes de que se cancelase la tarjeta, me dijeron que eso no era impedimento.

Tras 15 días me mandan sms para que llame y me comunican la resolución: Que ni siquiera se ha estudiado por la cancelación de la tarjeta, no procede ni revisarlo. 

Metí reclamación al SAC y aquí está la contestación, menuda jeta que tienen

He mirado en la web > buzon, pero solo me aparecen 4 mensajes reciente, no consigo encontrar ese documento

Buenos días, 

¿aún tenías la tarjeta? porque si te han devuelto 23€ a una tarjeta que ya no tienes es como quién tiene un tío en Granada, que no tiene tío ni tiene nada.

No, cancelaron pero lo pone en el siguiente párrafo 😂

Buenos días,

En mensajes usa el buscador y configura el mes en el que recibiste la primera nómina y el incentivo, ahí está.

Buenas.
No soy capaz de encontrar en la app del BBA este menú, donde te aparecen las campañas en las que estás adherido. Como se entra? Gracias

No me aparecen mensaje alguno de esa fecha, o lo he borrado, o se han borrado. 

Creo que la cable para volver a cobrar colectivos en vvba como @psicodromo es cumplir las condiciones de no haber sido cliente/cobrar nomina en los ultimos 6 meses. Los que cerramos con una campaña (720) y abrirmos al dia siguiente no cumplimos, puede que sean mas estrictos o hayan configurado correctamente la maquinita para esa promo. 

La duda esta en saber si después de 6 meses de finalizar campaña colectivos y siguendo con nomina nos podemos volver a adherir o realmente hay que estar 6 meses sin nomina en vvba. 

Por otra lado aprovecho para preguntar por el apartado vvba. Lo di de alta el lunes. Ayer me entro la "nomina" pero todavia no me ha apartado nada, lo tengo configurado en automático,

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

En el ordenador, abre una pestaña y entras con tu clave . Y después le das al enlace de arriba

A qué número hay que llamar para cerrar el contrato multicanal? Si lo hago todo hoy, mañana mismo se podría abrir cuenta de nuevo con código 760 + colectivos o mejor esperar al lunes que viene, por ejemplo?

Buenas @davidgal

Ya lo he podido ver.
Me sale igual que a ti, cliente con n0mina antigua ya existente.
Entiendo que no hay solución 😅 
Saludos 😉 

Qué va en marzo del 26, todavía no he cobrado la segunda 

Entonces hay q cerrar cuenta?

Buenas @uuiss

Si, ese mensaje nos sale a muchos.
Habrá que ir probando o cerrar y abrir cuenta de nuevo.

Saludos 😉