Acabo de ver que me han ingresado 20€ netos por el 1% de cashback de la tarjeta de crédito del Satander, el mes pasado llegué al máximo por lo que debería ser 10€ netos, ¿alguien más?
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola @Psicodromo. ¿En la sección de campañas, si entras en la de la tarjeta, qué importe te pone?
¿En tu caso es un 1% neto? En mi caso es 1% bruto. Lo que ingresan es 1% de cashback, menos la retención, según indica en la campaña, al menos en la mía sale así. En mi caso tengo 6,47 euros netos, y calculando los gastos de julio, tendrían que ser 3,236. Así que me sale el doble justo, clavado...
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Ya hay varios compañer@s con la promoción 760 BB.VA (PLAN760) y después adherido a la de colectivos (400€). Otra cosa es que funcionen las 2. Las 2 tienen n0mina....
Y si funcionara habría que ver también la posibilidad de la promoción 450 (n0mina + tarjeta) + la de colectivos (400€)
Saludos
Yo la abriría antes y después ya estas con los 🍷. Yo aporté la vida laboral para la apertura y sin problemas. Una vez que la abras, aunque cambies la situación, ya tienes la cuenta operativa y te puedo decir que funciona con 🍷 propios. En breve cobro el segundo semestre. Saludos ☺️
La promoción 760 va con Kodigo para nuevas aperturas. Tendrías que finalizar la promoción colectivos 400€, cerrar cuenta y tarjeta + multicanal. Y a partir de aquí abrir con 760 o 450. Saludos ☺️
Salvo alguna excepción donde no se ha cobrado (he leído 3 casos), el incentivo n0mina colectivos lo ingresan al mes de ingresar la primera n0mina. En alguna ocasión al segundo mes. Saludos ☺️
La verdad es que es un caso atípico. Si hubieras estado 6 meses sin enviar n0mina hubieras cumplido, pero 4 solo. A veces pienso que es porque detecta que ya no tienes n0mina domiciliada, aunque en tu caso tampoco se cumple. A lo mejor es por el cambio de la app como dices. Saludos ☺️
La promoción salvo que haya alguna sorpresa es 1 año con el 2,5% hasta 50K . Después pasa a la remuneración normal que es 2% hasta 20K. Para la que está cayendo no esta mal 😁 Pero entiendo tu cabreo. Ojala tuviéramos este 2,5% hasta 50K perpetuo. Nos ahorraríamos muchos quebraderos de cabeza y es super promoción. La remuneración es a mes vencido y se cobra el día 15. El día 1 lo sacas y listo ✅️ Saludos ☺️
una duda. Yo nunca he hecho "tintos". Mi duda es.... Podria llegar a haber consecuencias con Hacienda por hacer tintos? Porque tú estás recibiendo todos los meses una transferencia que pone "nómina".... Y si la haces de ti a tu mujer, por ejemplo, ni siquiera es de la misma persona, por tanto más probabilidad de que Hacienda pudiese preguntarte que qué pasa con esas nóminas no? O me estoy rayando más de la cuenta?